Scroll to top
Fina Ejerique vestido de rayas azul y blanco SS19

primavera verano 2019

Iniciamos nuestro recorrido en una tierra diminuta, donde las prendas son pequeñas y delicadas, pensadas para bebés, en colores rosa y azul palo.

Continuamos adaptando el maravilloso ámbar mexicano a una familia con muchos volantes y un colorido muy vivo matizado con gris.

Nuestra próxima parada son las fantásticas playas rosas de Asia: formas suavizadas y ondulantes como olas en gris lava y rosa vintage y un caballito de mar en el tricot para llegar hasta una India verde, con tejidos de pequeños dibujos y otros bordados y perforados.

para niños y niñas

moda infantil

Volamos en un aeroplano que recorre uno de los suéteres hasta una Rusia roja y tostada con formas más austeras y jugando con las rayas de los tejidos creamos prendas sorprendentes.

Nuestro último puerto es el azul mediterráneo, con rayas y cuadros marineros y motivos del mar que evocan un ambiente soleado donde las prendas se relajan con detalles artesanales como un guipur de flores blancas que evoca al aroma de jazmín en las noches estivales.

Un renglón aparte es la colección de ceremonia, con tejidos de tules, batistas y viscosas bordados ricamente en tonos naturales y blancos con notas de color en jacquares amarillo y rosa palo.

Por último destaca la colección de baño, con tejidos con protección solar en colores vivos y combinaciones muy atractivas.

¿Nos acompañas en nuestro viaje?

CASAS REALES

Fina Ejerique

Tenemos el inmenso honor de que la Casa Real Española, los Duques de Cambridge o los Príncipes Herederos de Dinamarca, entre otros, hayan elegido Fina Ejerique para vestir  a sus hijos.

NOSOTROS

cariño, dedicación, calidad...

Desde 1993 creando moda para los pequeños de la casa, con mucho cariño, dedicación, mimo y unos elevados estándares de calidad...

-

NOTICIAS

de Fina Ejerique

@finaejeriquemoda

#finaejerique