Fina Ejerique

Estamos mejorando nuestra página web.

Disculpa las molestias.

Quienes somos

LA EMPRESA

Fina Ejerique es una empresa familiar que nace en 1993 con una vocación clara: lanzar una colección de ropa de vestir para niños cómoda, trabajada con mimo y con los parámetros de calidad más altos del mercado.

Con el paso de los años hemos ido creciendo gracias a la ilusión y el tesón, y a aquel primer grupo de emprendedores hemos sumado jóvenes diseñadores, gestores, técnicos y especialistas textiles a los que hemos ido inculcando la filosofía de nuestros inicios, que sigue intacta.

Tras más de 20 años en el mundo de la moda, puedo decir que nunca he visto una empresa donde prime tanto el cliente y el producto sobre el beneficio, la ilusión por perfeccionar las colecciones y el apoyo al sector textil de España, anteponiendo la calidad de lo hecho en casa al bajo coste de países lejanos.

Gracias a vuestra confianza, podemos trabajar hoy con el mismo entusiasmo con el que empezamos y ese es, para nosotros, el verdadero beneficio de esta empresa.

Fina Ejerique

NUESTRA FILOSOFÍA

Con claras convicciones, en la firma de moda infantil Fina Ejerique nos basamos en tres valores: honradez, trabajo y respeto.

HONRADEZ: Ofrecer un producto con precios de compra y venta justos, rechazando la explotación infantil o cualquier otro tipo de discriminación y con conciencia medioambiental.

TRABAJO: Compromiso de cumplimiento de plazos con clientes y proveedores garantizado. Gracias a una estructura empresarial sencilla y a la fabricación propia, los tiempos de espera son muy reducidos y el resultado son productos artesanales y exclusivos de alta calidad.0

RESPETO: Al sector textil, con prendas fabricadas en España; a los trabajadores, respetando derechos y permitiendo la conciliación con la vida familiar; al medio ambiente, con tejidos naturales y adaptados a las normativas vigentes, pero sobre todo, al mundo infantil.

Escríbenos | Drope us a line