Scroll to top
Fina Ejerique para niñas Otoño Invierno 18-19

otoño invierno 2018-2019

Esta temporada, la colección de Fina Ejerique se inspira en vetustas y misteriosas bibliotecas. Rodeados de libros, desvelamos pequeños tesoros materialiados en prendas que esconden multitud de sorpresas a través de modificaciones en los usos, formas y materiales para crear un universo inesperado, alegre y sin restricciones donde todo es posible y no todo es lo que parece ser.

En nuestra biblioteca de fantasía los libros despegan como diminutos pájaros multicolores, mostrando una paleta de colores convincentes pero tranquilos: notas de rosa cachemira, azul tormenta, azul eclipse, rojo arándano, azul infinito y verde eterno se combinan con rosas inesperadas, mostazas, turquesas y grises perlados.

VER COLECCIÓN

moda infantil para ellos

Fina Ejerique Niños

Los diseños de los tejidos nos sorprenden con espontáneas heladas, estampados de verano adaptados a tonos más típicos del invierno y los tartanes clásicos con notas de colores brillantes.

Las prendas de punto mezclan motivos tradicionales con tonos encantadores que las transforman en prendas audaces para los looks de los más pequeños, también acompañados de elefantes, cebras, camiones de construcción e incluso un copo de nieve que completa una colección llena de personajes impredecibles.

Queremos seguir soñando… ¿vienes con nosotros?

VER COLECCIÓN
Fina Ejerique para niños Otoño Invierno 18-19

CASAS REALES

Fina Ejerique

Tenemos el inmenso honor de que la Casa Real Española, los Duques de Cambridge o los Príncipes Herederos de Dinamarca, entre otros, hayan elegido Fina Ejerique para vestir  a sus hijos.

NOSOTROS

cariño, dedicación, calidad...

Desde 1993 creando moda para los pequeños de la casa, con mucho cariño, dedicación, mimo y unos elevados estándares de calidad...

-

NOTICIAS

de Fina Ejerique

@finaejeriquemoda

#finaejerique