Scroll to top
Fina Ejerique moda infantil otoño invierno 17-18

otoño invierno 2017-2018

Una colección consolidada y sin fisuras ambientada en el frío bosque con colorido helado: gris, azul hielo y verde agua que se calientan con tonos malvas y rojos dando lugar a contrastes inesperados y sentando las bases para una asimetría de materiales donde el tricot es el gran protagonista apareciendo en prendas sorprendentes.

 

VER COLECCIÓN

moda infantil para ellos

Fina Ejerique Niños

Con prendas realizadas en tejidos que combinan con los diseños de los bebés y las niñas, nuestra colección permite llevar a los pequeños a juego, sin olvidar la individualidad de cada niño.

Nuestra propuesta para ellos son colores vibrantes y prendas cómodas para ir a la moda sin renunciar al movimiento. Los tirantes en distintas prendas completan un look dandy para ellos.

VER COLECCIÓN
Fina Ejerique boys autumn winter 17-18

CASAS REALES

Fina Ejerique

Tenemos el inmenso honor de que la Casa Real Española, los Duques de Cambridge o los Príncipes Herederos de Dinamarca, entre otros, hayan elegido Fina Ejerique para vestir  a sus hijos.

NOSOTROS

cariño, dedicación, calidad...

Desde 1993 creando moda para los pequeños de la casa, con mucho cariño, dedicación, mimo y unos elevados estándares de calidad...

-

NOTICIAS

de Fina Ejerique

@finaejeriquemoda

#finaejerique