tags :

    No tags have been specified yet.
CÓMO COMBINAR UN VESTIDO ROJO DE NIÑA

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO ROJO DE NIÑA

¡No importa la época del año que sea! Vestir con colores alegres, divertidos y vivos está permitido en cualquier momento. Los vestidos de niña ofrecen mil y una posibilidades: desde estilos más clásicos con colores pastel a modelos más arriesgados con colores más fuertes. En este artículo analizamos diferentes opciones para combinar vestidos rojos en niñas de diferentes edades, ocasiones e ideas de complementos para completar su outfit.

El color rojo es un color puro, con mucha fuerza, transmite alegría y sienta fenomenal tanto a niñas rubias como morenas o pelirrojas. Es perfecto para vestir en el día a día en un pantalón, camisa, vestido o mono o en eventos especiales como una comunión, una boda o en Navidad, época del año en el que el rojo es absoluto protagonista. Las opciones son infinitas, tan solo se trata de dar con el estilo que buscas ¡y deja que la imaginación vuele!

Vestidos rojos para bebés

Si hacemos un estudio sobre qué colores visten más los recién nacidos, ¿cuál crees que sería el resultado? Lo más habitual es que los colores neutros, pastel y claros sean los elegidos a la hora de vestir a un bebé: rosa palo, azul cielo, beige… Son colores que nunca fallan, no pasan de moda y se les considera elegantes para estos primeros meses de vida pero, ¿qué ocurre si apostamos por colores fuertes como el rojo? ¡Absolutamente nada! Cada vez es más habitual (y aceptado) vestir a los más pequeños con colores vivos. 

De hecho, cada vez se tiene más en cuenta la psicología del color que, respecto al rojo, asegura que es sinónimo de emoción, audaz y atrae mucho la atención. En Fina Ejerique puedes encontrar vestidos para bebés como este diseño voilé de tirantes con lazada y volante. En la espalda lleva doble abotonadura y, para los días en que bajan un poco las temperaturas o las noches más frescas, puedes combinarlo con una chaqueta de algodón orgánico. 

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO ROJO DE NIÑA

A conjunto también puedes encontrar el cubrepañal y una capota para darle un toque más clásico al conjunto. Si quieres completar el look, un coletero estiloso puede ayudarte a dar un aspecto más desenfadado. 

Niñas de rojo ¡para cualquier ocasión!

Cuando las niñas ya tienen criterio  y saben qué les gusta vestir y que no, llega una etapa más complicada en la que quieren decidir sus propios conjuntos. Aunque las combinaciones parezcan imposibles, déjalas que jueguen y se atrevan, que marquen su propio estilo aunque al final seamos los adultos quienes ayudemos a encauzar tanta creatividad. 

¿Y por qué no un vestido rojo? Si les gusta el rojo, un vestido de volantes ¡nunca falla! Con este color tan alegre, un vestido rojo puedes combinarlo con unos zapatos blancos para crear contraste, unas sandalias de colores o zapatillas tenis con los que correr todo lo que quieran sintiéndose cómodas.            

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO ROJO DE NIÑA

Otra opción son los monos como este modelo con manga volante y fruncido en la cintura. Un diseño que puedes combinar con unos zapatos de vestir y una chaqueta para ocasiones más formales, o una sandalias para el día a día como puede ser salir de compras, una merienda con amigos o una visita al cine. ¿No te parecen planes perfectos para vestir a todo color? ¡Atrévete con un vestido de color rojo!

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO ROJO DE NIÑA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Vestidos Fina Ejerique: la excelencia de los detalles

En las colecciones de vestidos Fina Ejerique podrás encontrar todo tipo de estilos: diseños estampados, lisos, clásicos o con un toque más moderno. Encuentra las piezas perfectas para cada ocasión y combínalas con el resto de la colección, bajo una chaqueta o jersey durante la primavera y a cuerpo para el verano. Los distintos patrones los hacen idóneos para todas las edades.

En nuestra firma puedes encontrar colecciones para bebé, niña y niño de cero a catorce años en las que los detalles marcan la diferencia. Confeccionamos cada pieza con tejidos naturales, lavables y siguiendo las más altas exigencias de calidad. Una empresa familiar dedicada a los más pequeños, a crear prendas que lleguen al alma de nuestros clientes. Piezas únicas y exclusivas que visten hasta los más pequeños de algunas casas reales como la Casa Real Británica. ¿Quieres conocernos más? ¡Visita nuestra web! Estaremos encantados de atenderte.

All comments

Leave a Reply

Product added to compare.