tags :

    No tags have been specified yet.
BERMUDAS DE VESTIR DE NIÑOS

BERMUDAS DE VESTIR DE NIÑOS

Con la llegada de la primavera y los días más estivales, los looks de invierno con abrigos, pantalones largos, leotardos y tejidos más gruesos dan paso a prendas más ligeras con las que hacer frente a temperaturas más cálidas y agradables. Para los más pequeños, los pantalones cortos se convierten en una prenda fetiche por su comodidad y versatilidad a la hora de jugar, pasear y en cualquier otra ocasión, ya que es una pieza básica sobre la que crear infinitas combinaciones. 

Las bermudas de vestir para niños ya son una prenda esencial en el armario de los niños aunque en sus orígenes no eran demasiado aceptadas por los peques, ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

 

Diferentes opciones en bermudas de vestir para niños

En los colegios, los pantalones cortos eran una pieza imprescindible en los uniformes y poco a poco fue dando paso a otros usos más allá de la actividad escolar. ¿Cómo requisito imprescindible? ¡El largo! Se trata de una prenda que debe llegar al menos hasta la mitad del muslo o, como máximo, hasta el inicio de la rodilla.

Y si el largo es una cuestión que no se debate en las bermudas, el resto es totalmente personalizable. No existe un estilo único con el que vestir este tipo de prendas, sino que puedes crear diferentes outfits con una misma bermuda y encontrar bermudas de diferentes tejidos, colores, estampado, etc.

 

  • Tejidos

El algodón 100% orgánico o el lino son los tejidos más demandados en este tipo de prenda, aunque para ocasiones más informales, el denim es una apuesta ganadora. Sobre todo para los más pequeños, debemos elegir prendas que resulten confortables y no molesten con costuras o acabados que puedan provocar rozaduras. Por esta razón, en Fina Ejerique huimos de tejidos artificiales y buscamos siempre aquellos que nos aseguren que la piel de los pequeños esté cuidada y protegida.

  • Acabados

En Fina Ejerique cuidamos cada diseño con detalles que los hacen únicos. En nuestras prendas puedes encontrar pespuntes, bolsillos y complementos que las convierten en prendas especiales. Muchas de nuestras bermudas, por ejemplo, presentan acabados especiales como botones de madera que le aportan un toque sofisticado a la prenda.



  • Colores

De siempre, las tonalidades más neutras y suaves como el beige o el azul (tanto en sus tonos marinos como claros) han sido las protagonistas en los conjuntos o las combinaciones para los más pequeños, aunque las modas cambian y ya podemos encontrar diseños más atrevidos con colores fuertes e incluso neones imitando a los diseños de los más mayores.

En nuestro catálogo primavera/verano puedes encontrar diferentes modelos en azul cielo, blanco, navy y otros tonos con los que completar un atuendo clásico o más moderno.

 

  • Estampados

Como en todo, en esto de las bermudas puedes encontrar opciones (casi) infinitas en estampados: desde motivos infantiles a flores, cuadros vichy o lunares, por poner sólo algunos ejemplos. El secreto reside en la combinación perfecta con el resto de prendas y complementos. Ante la duda, ¡recuerda que el blanco combina con todo!

 

Tips para combinar las bermudas de vestir para niños

Cada adulto - y cada niño- tenemos una concepción muy personal sobre los gustos a la hora de vestir, pero en términos generales, las siguientes recomendaciones te ayudarán a conseguir combinaciones elegantes para asistir a eventos más formales como un bautizo, un cumpleaños o una celebración familiar:

 

  • La bermuda vaquera es perfecta para vestir a los niños, ya que se trata de un tejido muy sufrido. Combinada con una camisa de lino y unos mocasines le das el toque formal que necesitas para esas citas que requieren de un outfit más serio o elegante.

  • Para los pequeños que tengan las piernas delgadas, los estampados en vertical o los colores lisos y claros ayudarán a compensar volúmenes. En cambio, si son de pierna gruesa, te recomendamos que los vistas con bermudas de colores oscuros, telas ligeras y sin bolsillos.  

  • Las bermudas aceptan prácticamente cualquier prenda de vestir, desde un blazer a una cazadora de algodón, por ejemplo. Aprovecha esta versatilidad para vestir a tu pequeño con prendas de diferentes estilos según la ocasión manteniendo la bermuda como pieza central.

  • Las zapatillas deportivas que los adultos hemos pasado a usar en nuestros outfits del día a día también lo han hecho en los conjuntos de los más pequeños. Y precisamente las bermudas son una prenda perfecta para combinar con este tipo de calzado, aunque también son perfectas para combinar con zapatos más clásicos como unos Oxford, náuticos o zapatos de hebilla. Dependiendo del calzado podrás dar un estilo más formal, deportivo o casual.




Si buscas un look para vestir a tu pequeño o hacer un regalo y tienes dudas, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte. En nuestra página web encontrarás diferentes opciones para cada momento. En Fina Ejerique cuidamos cada detalle desde el boceto del diseño hasta el acabado final de cada prenda. 


All comments

Leave a Reply

Product added to compare.