tags :

    No tags have been specified yet.
VESTIDOS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS

VESTIDOS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS

Toda celebración es especial pero los cumpleaños para los más peques ¡son maravillosos! Hoy en día existen celebraciones para todos los gustos: desde fiestas en parques de bolas a pequeñas celebraciones familiares, pasando por fiestas temáticas o con los familiares más cercanos. 

Sea cual sea la ocasión, las niñas pequeñas suelen elegir modelos acorde a su estilo (¡cuánto saben con lo pequeñas que son!) . En este artículo queremos acercarte algunas opciones a tener en cuenta con diferentes vestidos de cumpleaños para niñas, así como complementos con los que crear su outfit perfecto para una fecha tan señalada, ya sea su propio cumpleaños o el de un hermano, amiga ¡u otro tipo de celebración!

Vestir a los más pequeños antes y ahora

Para el día a día, la moda infantil ha ido cambiando con el paso de los años. A principios del siglo XXI, por primera vez, los diseñadores fueron conscientes de la necesidad de crear ropa que resultara más cómoda para niños y niñas, que les dejaran mayor libertad de movimientos y con un estilo más casual de lo que hasta entonces se conocía. Esto supuso un gran paso ya que, en el caso de las niñas, pasaron de vestir con vestidos más complejos y formales a tener muchas más opciones pensadas única y exclusivamente para ellos. Los vestidos más barrocos y cargados comenzaban a convivir con diseños más minimalistas y confortables, tanto para bebés como para los pequeños más mayores.

El color blanco fue el elegido de forma general para niñas y niños y, poco a poco, se impuso el ‘niños de azul y niñas de rosa’. En los últimos años asistimos a un nuevo cambio en el que el azul y rosa va quedando diluido para parte de la sociedad dando paso a todo tipo de colores y tonalidades para ellos y ellas. 

Tipos de vestidos de cumpleaños para niñas

Los cambios en la moda no solo pasan por tejidos o colores, sino que también se notan en los estilos que marca la moda en cada momento. Si nos referimos a los diferentes tipos de vestidos de cumpleaños para niñas, podemos encontrar (casi) infinitas opciones. La mezcla de estilos, prendas y tejidos marca la personalidad de cada una, pero vamos a hacer una clasificación genérica para que a la hora de buscar un modelo tengas claras algunas de las opciones que más se llevan en la actualidad:

  • Vestidos fruncidos a la cintura: un clásico que nunca pasa de moda para las pequeñas de la casa. Estos vestidos tiernos, con falda fruncida son ideales para ocasiones especiales como una boda, de día o de noche, y por supuesto para una gran fiesta de cumpleaños. 

  • Vestidos de algodón: este tipo de vestidos ligeros y fresquitos son perfectos para lucir en entretiempo o verano. ¿Qué te parece esta propuesta con estampado en pomelos, escote con volante y fabricado en 100% algodón? . 

https://finaejerique.es/nina/804-8035-vestido-popelin-pomelos.html#/946-size-2/1400-color-01rosa

  • Vestido con volantes: un clásico ¡que nunca pasa de moda! Diseños como este vestido con volantes y escote y mangas fruncidos lo puedes combinar con complementos como cazadoras, botines o bailarinas según el estilo que quieras dar en cada momento.

  • Estampado vichy: tanto para pequeñas como para mayores, el estampado vichy es una opción a tener en cuenta para vestir en celebraciones especiales como puedan ser los cumpleaños. Un estilo desenfadado que a las niñas les encanta, cómodo y práctico con el cuello redondo con bies y lacito.

  • Vestido formal: y por formal no tienes porque entender clásico. Al menos, siempre. Porque existen vestidos formales de todo tipo, de corte clásico pero también de estilo moderno, lisos, estampados o de rayas. Este modelo veraniego con estrellas doradas sobre fondo blanco es un ejemplo perfecto de vestido formal ¡muy a la moda!

https://finaejerique.es/nina/983-8260-vestido-volante-voile-estructura-estrellas-doradas.html#/946-size-2/1303-color-01blanco

  • Vestido de plumeti: este tipo de vestido se ha convertido en toda una tendencia esta temporada. Este modelo con fruncido panal de abeja en el pecho en color blanco resultará muy cómodo para vestir en ocasiones especiales o a diario. ¿No nos digas que este estilo tan de moda no te enamora?

https://finaejerique.es/recien-nacido/1027-7340-vestido-bordado-a-mano-azul-bebe-plumeti-crudo.html#/959-size-1m/1420-color-01crudo

Sea cual sea el vestido de cumpleaños para niñas que elijas, ponle el toque final y coqueto a cualquier conjunto con leggings, leotardos, chaquetas y otros complementos que harán que las pequeñas luzcan de lo más ideal.

Vestidos para ocasiones especiales Fina Ejerique

Los vestidos son la prenda más femenina por excelencia. En Fina Ejerique trabajamos por crear diseños exclusivos en los que los detalles marcan la diferencia. Diseños creados al detalle, productos artesanales 100% ‘made in Spain’ de alta calidad. Crear colecciones que lleguen al alma de nuestros clientes es nuestro sello. Tanto es así que, varias casas reales, entre ellas La Casa Real Británica, eligen nuestra marca para vestir a sus hijos en diferentes ocasiones. 





https://finaejerique.es/recien-nacido/997-7596-vestido-gasa-plumeti-cruda-con-lazos.html#/941-size-3m/1478-color-01lazo_rosa

All comments

Leave a Reply

Product added to compare.