tags :

    No tags have been specified yet.
TIPS PARA ELEGIR LA ROPA PARA SALIR DEL HOSPITAL CON TU BEBÉ

TIPS PARA ELEGIR LA ROPA PARA SALIR DEL HOSPITAL CON TU BEBÉ

Tras nueve meses de espera llega el momento de conocer a tu bebé. La bolsa para ir al hospital la solemos tener muy clara desde prácticamente el principio del embarazo: varios camisones, zapatillas de “ir por casa”, bata para no pasar frío en el hospital… Pero, ¿qué debes preparar para vestir a tu bebé cuando marchéis a casa y salgáis del hospital? Sigue leyendo y toma nota de estos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir la ropa para salir del hospital con tu bebé.

Cuando somos padres primerizos, es normal que nos preocupe si el bebé pasa frío o calor, si irá a gusto con las prendas elegidas… Es importante tener en cuenta aspectos como los posibles cambios de temperatura (de la habitación del hospital a la calle, al coche, a casa…) como la estación del año en la que nazca. Si es invierno, debes vestirlo con prendas de manga larga y varias capas de ropa a diferencia de verano que te permite ropa más fresca y ligera. 

Diferentes conjuntos de ropa para salir del hospital con tu bebé

¡Ha llegado el momento! Empiezas una nueva vida con la llegada de tu bebé a casa. Aquí te ofrecemos un listado de prendas para que tu pequeño llegue a su hogar cómodo, calentito y como un verdadero rey.

  • Bodis

Son la segunda piel de tu bebé. Depende de si nace en verano o en invierno, lleva al hospital varios bodis de manga larga o corta. Insistimos en lo de varios porque los bebés suelen ensuciarse bastante en las tomas y es recomendable que siempre lleves varios en la bolsa del pequeño. 

  • Conjuntos

Los conjuntos son perfectos para salir del hospital por ser prendas cómodas fáciles de quitar y poner. Esta propuesta de Fina Ejerique compuesto por capota, blusa y pantalón corto es uno de los más demandados por su comodidad, calidad de las prendas ¡y lo bonito que es! para los niños.

Si tu bebé es una preciosa niña, este conjunto compuesto por vestido y cubrepañal en tonos rosa es ideal en su primera ‘visita al mundo’.

  • Pantalones o polainas

La ventaja de los pantalones o polainas es que si se ensucian los puedes cambiar sin necesidad de cambiar todo el conjunto. Busca pantalones con cintura elástica como este diseño de Fina Ejerique  para que se adapten perfectamente sin resultar molestos.

  • Camisetas

Una de las prendas que te acompañarán durante muchos muchos meses, ya que es un básico que puedes combinar con pantalones, faldas, leotardos y un sinfín de combinaciones más. Hazte con camisetas que tengan abertura amplia de cuello que resulte cómoda para vestir al bebé.

  • Gorros y manoplas

Mantener el calor corporal en un recién nacido es muy importante, por lo que incluir en la bolsa del bebé gorros y manoplas es fundamental estos primeros días de vida. Con ellos proteges las partes de su cuerpo que están más expuestas a cambios de temperatura, aire, etc.

  • Arrullos

Los arrullos son una especie de mantita  pensada para arropar al pequeño. De tacto suave, son perfectos para la primera salida del hospital, ya que el bebé se sentirá protegido y cómodo. 

La importancia de los tejidos en la ropa de recién nacido

Es importante que los bebés se sientan cómodos con la ropa y más los primeros meses de vida. Su piel es más sensible y puede sufrir reacciones o rozaduras según el tejido. Para que esto no ocurra, en Fina Ejerique solo trabajamos con materiales premium que destacan por su gran calidad como el algodón orgánico. 



Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia y, en moda, más que nunca. Cuidamos nuestros diseños al detalle para que comodidad, diseño y elegancia vayan de la mano a la hora de vestir a los más pequeños de la casa. 



All comments

Leave a Reply

Product added to compare.