Scroll to top

La princesa Charlotte con chaqueta de Fina Ejerique en la postal navideña

Fina Ejerique casas reales

PRINCESA CHARLOTTE

de Cambridge

La princesa Charlotte de Cambridge, vestida de Fina Ejerique en la postal navideña de 2018
Catalina y Guillermo de Cambridge han elegido moda made in Spain para su hija Charlotte
La princesa lleva la misma chaqueta que ya lució en la primera foto oficial de su hermano Louis.
Los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han elegido la firma española de moda infantil Fina Ejerique para vestir a su hija, la princesa Charlotte, para la foto felicitación navideña.
Princess Charlotte with Fina Ejerique's cardigan in Christmas card 2018

Desde el Palacio de Kensington, han compartido la fotografía escogida por los Duques de Cambridge para felicitarnos las navidades. Una fotografía realizada por Matt Porteous en Anmer Hall, en la que se muestran con un estilo desenfadado y muy cercano. Nuestra sorpresa ha sido enorme al ver que la princesa Charlotte lucía la misma chaqueta azul con greca que llevaba en la primera fotografía oficial de su hermano LouisPrincess Charlotte with Fina Ejerique's cardigan in Christmas card 2018

Chaqueta que, como ya sabéis, llevó su hermano mayor, el Príncipe George, en el 90 cumpleaños de su abuela paterna, la Reina Isabel II.

Prince George cardigan by Fina Ejerique 90th birthday Queen Elisabeth II

Descubrir que, por cuarta vez, los Duques de Cambridge eligen Fina Ejerique para vestir a sus hijos es el mejor regalo que podríamos esperar en estas fechas tan cercanas a la Navidad. Sentimos una inmensa alegría al ver que la chaqueta es una de sus prendas favoritas ya que la han lucido tanto George como Charlotte y siempre para ocasiones muy especiales, lo que supone un gran honor para nosotros y la constatación de que nuestras prendas son atemporales y de altísima calidad.

Este año cumplimos 25 años vistiendo a miles de niños por todo el mundo, entre ellos a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, al Príncipe George de Cambridge, a la Princesa Josephine de Dinamarca o a los hijos de personalidades como el actor portugués Ricardo Pereira y su mujer Francisca Pinto Ribeiro Pereira, la modelo Eugenia Silva o la presentadora de televisión, actriz y locutora de radio Nuria Roca y de numerosas influencers.

La chaqueta ha sido reeditada y próximamente podrá ser adquirida en los diferentes puntos de venta en los que se encuentran nuestras colecciones.

Contacta con tu tienda habitual de moda infantil para que haga una reserva.

Related posts