tags :

    No tags have been specified yet.
VESTIDOS CLÁSICO DE NIÑA QUE NUNCA PASAN DE MODA

VESTIDOS CLÁSICO DE NIÑA QUE NUNCA PASAN DE MODA

Llega el buen tiempo y el temido ‘cambio de armario’ en el que algunas prendas ya no les vienen a los más pequeños que han pegado un estirón o, simplemente, han quedado un poco desfasadas.  Antes de nada, comprueba qué es tendencia en esta temporada en moda infantil, qué prendas no pueden faltar en sus looks o qué accesorios marcan la diferencia. A los más pequeños de la casa también les gusta ir a la última y en Fina Ejerique hemos preparado esta colección primavera-verano para que estén a la última en cualquier momento. 

Aprovecha la ocasión para actualizar sus outfits con nuevas prendas que marcan esta temporada como vestidos clásicos de niña que nunca pasan de moda y otras prendas y complementos que les enamorará. Tanto si les gusta ir al cole con sus prendas fetiche como si son coquet@s incluso para pasar una tarde de verano jugando con los amig@s, las prendas cómodas sin renunciar a su propio estilo es sin duda un acierto. ¡Toma nota de lo que viene!

Vestidos clásicos de niña: ¡esto es lo que se lleva!

Esta temporada, los vestidos de clásico de niña siguen siendo un fondo de armario imprescindible que nos puede salvar tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Se trata de diseños con estilo y funcionales para que las niñas se sientan cómodas en todo momento.

Color, color y más color

Esta temporada, los colores y estampados son los protagonistas para conseguir diseños alegres. Amarillo, azul o rosa en su versión más intensa en vestidos para cualquier momento del día o de la noche. Tonalidades veraniegas que triunfan siempre. 



Tonos pastel

Los tonos empolvados en vestidos para pequeñas y no tan pequeñas son un clásico que se renueva cada temporada. Junto a los tonos crudos, son los más buscados para celebraciones especiales. En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes opciones, desde los cortes más tradicionales a nuevas apuestas en diseños que buscan renovar estilos sin perder nuestra esencia.

Tejidos  naturales

El algodón 100% orgánico, la bambula, el lino, el tul, la gasa o el popelín son algunos de los tejidos veraniegos por excelencia. Son fibras naturales que permiten que la piel transpire, son frescos al tacto y muy muy suaves.

Cuello bebé

El cuello bebé o ‘cuello babero’ es un tipo de acabado en los vestidos formado por ondas  de mayor o menor tamaño a modo de collar. Esta temporada lo vamos a ver en muchos vestidos clásicos pero también en diseños más modernos para darles un toque diferente.

Cuadros vichy

El vichy es un estampado que nos encanta ¡y que os encanta! En cuadros grandes o más pequeños, lo puedes encontrar en vestidos para recién nacida, para bebé o para niñas más mayores. Los colores van del rosa pastel al azul pasando por el coral. En nuestra colección también dispones de otras prendas a conjunto como los cubrepañales con los que completar su look.



Estampados en flores y frutas tropicales

Un estampado que cada verano vuelve ¡y que este año lo hace con más fuerza que nunca! Se llevan las flores, ¡muchas flores! por ser llamativas, vivas y dar siempre alegría a cualquier outfit. Estampados florales con colores vistosos y alegres o en tonos pastel con los que vestir a las más pequeñas y estar a la última.

 



Volantes

Los volantes en remates de vestidos, cuellos, mangas abullonadas  y otros detalles son un must esta temporada. Los podemos encontrar tanto en vestidos para el día a día como en diseños pensados para eventos o celebraciones especiales. 

Otras opciones a los vestidos 

Los vestidos son la prenda estrella del verano, pero existen otras prendas a las que no te vas a poder resistir por su comodidad y por las opciones que ofrecen. Un ejemplo son los petos o faldas con peto. Se trata de una prenda que a las niñas les encanta por su originalidad y la diversidad de posibilidades a la hora de  combinar con camisas, blusas, camisetas, etc. 

Si buscas un pantalón, los shorts son una elección genial para los días más calurosos. Los puedes encontrar de estilo más ‘casual’ con goma elástica, por ejemplo, o con detalles más sofisticados como lazadas o botones para looks más formales.

Si buscas pantalón largo, el diseño palazzo es una opción elegante y sofisticada para l@s peques de la casa. Una prenda que puedes combinar con camisas, tops de tirantes, camisetas… ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Los vestidos clásicos de niña son prendas que nunca pasan de moda y que con diferentes estampados, gamas de colores y materiales naturales marcan la tendencia de cada primavera - verano. 

En Fina Ejerique apostamos por materiales premium que destacan por su gran calidad y detalles que marcan la diferencia con los que hemos creado esta colección de ropa para niños y niñas. Prendas fáciles de combinar, versátiles y cómodas ¡qué no querrán dejar de vestir!

Todos los comentarios

Producto añadido a comparación