tags :

    No tags have been specified yet.
VESTIDOS CASUALES PARA NIÑAS

VESTIDOS CASUALES PARA NIÑAS

Con el buen tiempo, las vacaciones escolares y los días más largos, los paseos y tardes fuera de casa son más frecuentes de lo habitual. Para esas ocasiones en que salimos de casa pero no queremos renunciar a la comodidad ni al estilo, en este artículo os hablamos de las tendencias en vestidos casuales para niñas que no puedes pasar por alto esta temporada.

Las prendas básicas para vestir a las más pequeñas de la casa pasa por piezas cómodas que les acompañen en cada juego que realizan, en cada actividad con las que disfrutan pero sin perder un ápice de estilo, de su estilo. Con esta premisa confeccionamos cada pieza en Fina Ejerique, conscientes de la necesidad de elaborar prendas que sean aptas para estos momentos más ‘movidos’ pero también en otros más tranquilos como un paseo o una reunión familiar.

VESTIDOS CASUALES PARA NIÑAS

Conforme las pequeñas crecen van descubriendo las prendas que más les gusta vestir, van definiendo su propio estilo y ya son capaces ¡y disfrutan! eligiendo sus propias combinaciones según la ocasión. Es una manera de expresar su personalidad a través de formas, colores y diseños. Y, sin lugar a dudas, los vestidos son una de las piezas estrellas para las niñas. 

Vestidos casuales para niñas

En cuestión de vestidos casuales para niñas existen de diferentes estilos, colores y acabados pero en Fina Ejerique hemos hecho una selección para que de un vistazo puedas ver diferentes opciones que llevar en el día a día, tanto para ir a clase como para una tarde de juegos, de cine o una merienda con amigos. ¡Toma nota!

Los vestidos casuales para niñas son más informales y un básico que te va a venir fenomenal tener en el armario de tu pequeña. Diferentes modelos para que pueda escoger según el momento. Deja que los vistan como pieza única en los meses más calurosos o con alguna rebeca si refresca, con sandalias o unos leggins finos… ¡las opciones son (casi) infinitas!

Vestidos estampados para niñas

Con la llegada del buen tiempo, los estampados coloridos, de flores y cuadros vichy se convierten en absolutos protagonistas de la misma manera que lo son los helados a mitad tarde o los baños interminables en la playa. Topos, rayas, colores vivos… Todo vale en esta época para los vestidos de niñas que se convierten en un total look imprescindible.

VESTIDOS CASUALES PARA NIÑAS

El VESTIDO CRUZADO VOLANTES POPELÍN FLORES TURQUESA de Fina Ejerique está pensado para las niñas más coquetas que disfrutan de momentos veraniegos únicos. Confeccionado en algodón 100% le resultará tan cómodo y fresquito a tu pequeña que no se lo querrá quitar. 

Las tonalidades azules son una apuesta segura en diseños como este VESTIDO DE VOLANTES DE POPELÍN FLOR AZUL. Un modelo con espalda abierta perfecta para las mañanas o tardes de verano. 

VESTIDOS CASUALES PARA NIÑAS

Vestidos de gasa para niñas

Los vestidos de gasa son la opción más cómoda, ligera y fresquita para vestir bien en verano. Este tejido semitransparente se posiciona como una de las tendencias imperantes en los vestidos estivales para las niñas. En blanco, amarillo o de mil colores, es una fondo de armario imprescindible.

VESTIDOS CASUALES PARA NIÑAS

Vestidos con volantes y mangas abullonadas para niñas

Sin duda alguna, este verano las mangas abullonadas y los tirantes continúan siendo tendencia. Este diseño Fina Ejerique en tono crudo es perfecto para una tarde de paseo o, combinado con unos zapatos más formales, unos calcetines con puntilla y una chaqueta, para un evento más especial.

Los volantes son otro clásico que nunca pasa de moda en diseños infantiles y que en las colecciones de Fina Ejerique sabemos sacar partido sin resultar estridentes ni recargados. un toque fino que da vida a nuestros diseños como este vestido volante voile estructura con estrellas doradas que encanta a todas las pequeñas.

VESTIDOS CASUALES PARA NIÑAS

Los complementos: el detalle final

Cada vestido - y cada ocasión - requiere de sus propios complementos para dar ese punto personal que siempre nos gusta tener tanto a mayores como a pequeñas. Apuesta por los sombreros o gorras, cintas o lazadas para el cabello y completa sus outfits más casuales. Haz que se sienta agusto con el conjunto elegido y deja que los diseños Fina Ejerique la acompañen en cada momento. 

 

 

 

Todos los comentarios

Dejar una respuesta

Producto añadido a comparación