tags :

    No tags have been specified yet.
VESTIDOS PARA NIÑAS PARA IR A UNA BODA

VESTIDOS PARA NIÑAS PARA IR A UNA BODA

Celebrar el amor es siempre motivo de alegría y de fiesta. Reunirnos con la familia y amigos, vestirnos con nuestras mejores galas y brindar por la nueva aventura en la que se embarca una pareja es algo muy especial. Para este tipo de ocasiones en este artículo vamos a proponerte ideas de vestidos para niñas para ir a una boda. Diferentes propuestas con las que estamos seguras que dirás el ‘¡sí, quiero!’.

Vestidos para niñas para ir a una boda

Los vestidos de ceremonia para niñas son prendas muy especiales. De tejidos delicados y acabados perfectos, están diseñados para que se sientan como auténticas protagonistas de un cuento con final feliz. Porque si tú buscas un modelo acorde a la ocasión, las pequeñas de la casa no tienen porqué ser menos, ¿verdad? Elige entre diferentes opciones aquella que más se adapte a los gustos y personalidad de la niña que lo va a lucir y a disfrutar.

Vestidos de tirantes y volantes

Los vestidos de volantes son detalles que a las más pequeñas les encanta por su movilidad y esa particularidad que las hace especiales. En Fina Ejerique puedes encontrar diseños como este vestido con estampado de pomelos confeccionado en popelín. El pequeño volante del escote y la falda le aporta un aire muy chic y elegante a la vez. Es perfecto para celebraciones de primavera y verano por su estampado fresco en tonos verdes y coral.


Para las más bebés, tienes la ranita de bebé niña con volantes estampado de pomelos. Una opción perfecta para que se mueva, corra, juegue y disfrute bien cómoda durante todo el día vestida para la ocasión.

Vestidos de gasa

La gasa es uno de los tejidos que más solemos ver en vestidos de niña para ocasiones especiales. Realizada con hilos de algodón, da como resultado un tejido fino, transparente y vaporoso perfecto para niñas que asisten a una boda y otras celebraciones. Un ejemplo es este diseño mini en tirantes de gasa bordada rosa que para las más pequeñas lleva cubre pañal a conjunto. ¡Una apuesta segura!


Vestidos de tul

El tul en tonos crudos, beiges y blancos nunca pasan de moda para celebraciones como una boda, ya sean civiles o por la iglesia. Para estas ocasiones, en Fina Ejerique cuidamos cada diseño para que hasta el último detalle sea perfecto y único. Este modelo de puntilla con capa de tul bordado en crudo con florecitas y abotonadura a la espalda lo pueden utilizar tanto niñas pequeñas como mayores que quieran lucir estilo propio.

 

Vestidos de bambula

El lino es uno de los tejidos estrella en los diseños de verano, aunque suele resultar más delicado. Una alternativa es la bambula, de algodón 100% natural, se confecciona de forma similar al plisado creando pequeñas arrugas en la tela. Este efecto proporciona estructura al cuerpo y, ante todo, no se plancha. ¿No te parece una opción perfecta para vestir a las más pequeñas? 

Son diseños suaves, fresquitos y con caída fluida como este modelo con manga con volumen en color crudo. El volante del cuello y el remate del vestido con bordado hacen que no pase desapercibido.

Vestidos y otros complementos para bebés

Si tu hija es aún bebé, también puedes optar por vestidos de ceremonia que cuidan hasta el último detalle con complementos como cubrepañales o capotas a juego. Será la bebé más guapa y estilosa. ¡Puedes estar segura!

En celebraciones tan especiales como bodas, comuniones y bautizos queremos que tu hija se sienta guapa y única. En Fina Ejerique encontrarás el vestido de niña perfecto y los mejores modelos y complementos para convertir esa ocasión en un día especial en todos los sentidos.

Todos los comentarios

Dejar una respuesta

Producto añadido a comparación