Scroll to top

La princesa Josephine de Fina Ejerique también esta temporada SS18

Fina Ejerique casas reales

JOSEPHINE

Princesa de Dinamarca

Los príncipes Herederos Federico y Mary de Dinamarca, han elegido de nuevo la firma española de moda infantil Fina Ejerique para vestir a su hija Josephine, con motivo del 50 cumpleaños del Príncipe heredero Federico de Dinamarca.

Princess Josephine dressed by Fina Ejerique - Prince Frederik's 50th birthday

En la imagen, que ha compartido la Casa Real Danesa, se puede ver a los príncipes herederos Federico y Mary con sus cuatro hijos. La princesa Josephine, que aparece a la derecha de la imagen delante de su hermana Isabella, lleva un vestido made in Spain, de rayas azul claro con guipure de la colección primavera verano de Fina Ejerique.

Princess Josephine with striped dress by Fina Ejerique-ss18Nos hace muy felices ver por cuarta vez imágenes de la princesa Josephine vestida con prendas de nuestras colecciones.

No es la primera vez que un royal viste alguna prenda nuestra, de hecho, hace algunas semanas imos a la Princesa Charlotte de Cambridge con una chaqueta de Fina Ejerique que ya lució su hermano.

Si te gusta este vestido, ve a tu tienda de moda infantil favorita y pregunta por él. Si no sabes dónde encontrarlo, escríbenos.

¡Gracias!

Related posts