Scroll to top

La princesa Josephine de Dinamarca vestida de Fina Ejerique

Fina Ejerique casas reales

JOSEPHINE

Princesa de Dinamarca

Los príncipes Herederos Federico y Mary de Dinamarca, han elegido la firma española de moda infantil Fina Ejerique para vestir a su hija Josephine, para asistir a la reunión de la familia por el 50 aniversario de boda de la Reina Margarita y el Príncipe Henrik.

En una de las imágenes, que ha compartido la Casa Real Danesa, realizadas en el jardín del Palacio de Fredensborg, se puede ver a la Familia Real, alrededor de una escultura, diseñada por el Príncipe Henrik, que es el regalo que se han hecho la Reina Margarita y el Príncipe Henrik por sus bodas de oro. En ella la princesa Josephine, que está ayudando a su abuelo con la cinta, lleva un vestido made in Spain, se trata de un vestido de batista labrada, color azul egeo con pasamanería en color gris de la colección de Fina Ejerique.

La princesa josephine viste Fina Ejerique

Tal y como le contó a la revista ¡HOLA! nuestra Directora Creativa, hace unas semanas nos solicitaron unas prendas desde la Casa Real Danesa y al ver la imagen, pudimos comprobar que uno de los vestidos que les enviamos lo llevaba puesto la princesa Josephine. Ha sido una gran satisfacción para nosotros.

No es la primera vez que un royal viste alguna prenda nuestra, pero nos hace muchísima ilusión.

La Casa Real Española también nos ha pedido prendas para la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía y hemos podido ver dos veces al Príncipe George de Cambridge con predas de colecciones de Fina Ejerique.

Si te gusta el vestido, ve a tu tienda de moda infantil favorita y pregunta por él. Si no sabes dónde encontrarlo, escríbenos.

¡Gracias!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Related posts

Subscribe
Get the latest content first.
To the effects of the article 5 of the Ley Orgánica 15/1999, of 13th of December of Personal Data Protection, we inform that the consigned data of the present document will be incorporated to a computerized file property of GLOBOTEX, S.L.. In reference to the mentioned details, you can realize your rights of access, rectify and cancellation in the terms of the mentioned Ley Orgánica 15/1999.