Scroll to top

La princesa Josephine con chaqueta de Fina Ejerique

Fina Ejerique casas reales

JOSEPHINE

Princesa de Dinamarca

Los príncipes Herederos Federico y Mary de Dinamarca han asistido, junto a sus cuatro hijos, a la inauguración de la LEGO House en Billund (Dinamarca) y de nuevo hemos podido ver a la Princesa Josephine con una prenda de la firma española de moda infantil Fina Ejerique. Se trata de una chaqueta de tweed color índigo con motivos étnico.

Inauguración LEGO house. (Foto: Mads Claus Rasmussen/Scanpix 2017)

La princesa Josephine y sus hermanos lo pasaron de maravilla visitando este edificio creado para que los fans de LEGO de todas las edades puedan sentir la magia del universo creado por esta marca y dar rienda suelta a su creatividad.

Josephine playing at LEGO House

Fuente imagen: Billed Bladet

Esta no es la primera vez que vemos a la princesa Josephine vestida con diseños realizados por nosotros. En otras dos ocasiones hemos podido ver a la simpática princesa con sendos vestidos rosa e índigo. Ver las imágenes de Josephine siempre nos llena de satisfacción.

Otros royals que escogieron Fina Ejerique

La Casa Real Española también nos ha pedido prendas para la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía y hemos podido ver dos veces al Príncipe George de Cambridge con predas de colecciones de Fina Ejerique.

Si te gusta la chaqueta, ve a tu tienda de moda infantil favorita y pregunta por ella. Si no sabes dónde encontrarla escríbenos.

¡Gracias!

Guardar

Guardar

Guardar

Related posts

Subscribe
Get the latest content first.
To the effects of the article 5 of the Ley Orgánica 15/1999, of 13th of December of Personal Data Protection, we inform that the consigned data of the present document will be incorporated to a computerized file property of GLOBOTEX, S.L.. In reference to the mentioned details, you can realize your rights of access, rectify and cancellation in the terms of the mentioned Ley Orgánica 15/1999.