Scroll to top

Fina Ejerique para invierno

Y de repente ha llegado el frío… Y en esta temporada otoño invierno 18-19, en Fina Ejerique tenemos una gran variedad de prendas de abrigo para combatirlo.

Otoño invierno 18-19 de Fina Ejerique para bebé

Los abrigos de pelo son un básico en nuestras colecciones y hemos diseñado uno en azul marino y otro en blanco. Este último puedes combinarlo con una capota realizada en el mismo tejido.

Abrigo de pelo azul de Fina Ejerique Abrigo de pelo azul con capucha de Fina Ejerique
Abrigo de pelo blanco de Fina Ejerique Capota de pelo blanca de Fina Ejerique

Además tenemos dos tipos de chaquetones: Uno en micropaña blanco forrado de borreguito y otro en paño azul marino, emulando al clásico chaquetón de marinero.

Abrigo blanco para bebé de Fina Ejerique Chaquetón azul marino de Fina Ejerique

Para combinar con las prendas en rojo, encontrarás este abrigo al que puedes añadir el cuello de pelo rojo y darle un look más sofisticado.

Abrigo rojo de Fina Ejerique Cuello de pelo rojo de Fina Ejerique

En el mismo tejido que el abrigo rojo hemos diseñado un chaquetón en azul marino con un cuello de pelo azul de quita y pon y, si lo que te gusta es el paño clásico, tienes un abrigo azul marino con cierre de cremallera y cuello chimenea muy actual.

Chaquetón azul marino de Fina Ejerique Detalle de chaquetón azul marino de Fina Ejerique Abrigo azul marino de Fina Ejerique

Si eres fan de los chalecos de pelo… tienes dos opciones: El azul marino que se cierra con un lazo de raso y el azul petróleo con capucha.

Chaleco de pelo azul petróleo de Fina Ejerique Chaleco de pelo azul marino de Fina Ejerique

Busca las prendas de abrigo de Fina Ejerique en tiendas de moda infantil, físicas y online, contacta con nosotros y te diremos dónde encontrarlas.

Related posts