Scroll to top

Fina Ejerique en "La Casita de Martina"Fina Ejerique on "La Casita de Martina"

Sorpresón mayúsculo
Qué grata sorpresa nos llevamos, cuando el pasado viernes, entramos en Internet, a leer novedades en el sector, y nos encontramos que, en el conocidísimo blog de moda infantil “La Casita de Martina” nos habían dedicado un post.
Fina Ejerique en La Casita de Martina
  Con frases como “(…) apuesta por la sutil sofisticación siempre cuidando con mimo la confección, para que los niños además de elegantes puedan estar cómodos.” , ” (…) para que los días que les toca “ponerse guapos”FINA EJERIQUE sea una de sus marcas fetiche.”” (…) las prendas para bebés, son una verdadera cucada, tejidos y punto adhoc para una colección con personalidad propia, sin dejar de lado los tradicionales rosa y azul.”  nos alegró el fin de semana.
Para nosotros es muy importante y satisfactorio que se reconozca el trabajo que hay detrás de cada colección y que sea de vuestro agrado.
Estaréis de acuerdo con nosotros, que aparecer en el blog “La Casita de Martina“, siendo éste un referente para las mamás y amantes de la moda infantil es todo un honor, por eso no queríamos dejar de contároslo por aquí. Carolina, la alma mater de “La Casita de Martina”, además de escribir el blog y de ser personal shopper para niños, también ha colaborado en multitud de medios de comunicación, como el programa Solo Moda  o las revistas YO DONA y hello Valencia. Y por si esto fuera poco ha creado una red social de moda infantil internacional MOMOLO, en la que puedes inspirarte, “compartir, conocer y aprender a combinar las últimas tendencias en moda infantil a nivel nacional e internacional”.
Ya sabéis, si queréis estar al día de todas las tendencias de moda infantil no dudéis en seguir La Casita de Martina a través de su blog, facebook, twitter, pinterest o registraos en momolo, para compartir los estilismos de vuestros peques o inspiraros con las miles de propuestas que hay a vuestra disposición.

Related posts

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.

Subscribe
Get the latest content first.
To the effects of the article 5 of the Ley Orgánica 15/1999, of 13th of December of Personal Data Protection, we inform that the consigned data of the present document will be incorporated to a computerized file property of GLOBOTEX, S.L.. In reference to the mentioned details, you can realize your rights of access, rectify and cancellation in the terms of the mentioned Ley Orgánica 15/1999.