Scroll to top

Se acerca el díaThe Day is coming

Mañana es la gala de los Premios Dedales de Oro 2015

Como ya os contamos, Fina Ejerique ha sido galardonada con el prestigioso premio nacional Dedal de Oro 2015, que distingue a las firmas por su labor, innovación y diseño.

Fina Ejerique Moda Infantil galardonada con el Dedal de Oro 2015

Los Premios Dedal de Oro son los ‘Goya de la moda’. Se fundaron en 2009 y sustituyen al Premio Nacional Aguja de Oro, que fue eliminado por el Gobierno por falta de fondos. Tienen entre sus consejeros a Javier Larraínzar, Elio Berhanyer, Victorio y Lucchino o Ágatha Ruiz de la Prada. Entre los premiados de otras ediciones están Francis Montesinos, la Fundación Loewe o Hannibal Laguna.

En Fina Ejerique hemos vestido, durante más de 20 años, a miles de niños, entre ellos a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, o a los hijos de personalidades como Eugenia Silva o Nuria Roca.
Cuando empezamos, solo teníamos dos personas empleadas y ahora, a pesar de la crisis, contamos con un equipo de decenas de personas.
Desde el principio nos comprometimos a fabricar en España y continuamos fieles a esa apuesta utilizando, además, tejidos comprados también en España con la certificación OkoTex, que garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Fina Ejerique Fundadores y Directora Artística
Fina Ejerique y Emilio Pérez (fundadores) junto a su hija Ana Pérez Ejerique (directora artística y product manager), recogerán el galardón de manos de la princesa Beatriz de Orleans. La entrega será el próximo 20 de febrero en una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid.

GRACIAS

Queremos agradecer a los medios que se han hecho eco de la noticia:
FIMI, La vanguardia, El economista, Valencia Plaza, Te Interesa, Europa Press, 20minutos, Las Provincias, LevanteABC y El Mundo, en su edición impresa, además de a TVE, que nos ha hecho hoy una visita.

Noticia en El Mundo  Visita de TVE a nuestra empresa
noticia-el-mundo visita-TVE-fina-ejerique

Agradecer también, a las blogueras de moda infantil como El sueño de Teresa, La Casita de Martina, Trendy Children, Vistiendo a tres, Las cosas de Paula, Chuchuwa Kids, Mini&chic, Compritas para los peques, Vísteles y tantas otras que nos han felicitado.

A las tiendas que siguen confiando en nosotros temporada, tras temporada, y a tantas personas que bien por correo electrónico, por whatsapp, teléfono, facebook, twitter o en persona, nos habéis felicitado.
¡Muchas gracias! Seguimos trabajando en lo que más nos gusta… la moda infantil!.

Related posts

Subscribe
Get the latest content first.
To the effects of the article 5 of the Ley Orgánica 15/1999, of 13th of December of Personal Data Protection, we inform that the consigned data of the present document will be incorporated to a computerized file property of GLOBOTEX, S.L.. In reference to the mentioned details, you can realize your rights of access, rectify and cancellation in the terms of the mentioned Ley Orgánica 15/1999.