Scroll to top

Escaparates colección otoño invierno 2015

 

Ya empiezan a llegarnos imágenes de los escaparates, de las tiendas de moda infantil, con nuestras prendas de la nueva colección otoño invierno 2015.

En esta ocasión os mostramos las que nos han enviado desde “Mi princesa y los piratas“, una tienda situada en el municipio asturiano de Cangas de Onís, concretamente en la calle San Pelayo, 17.

Prendas de Fina Ejerique en tiendas de moda infantil Prendas tejido tipo chanel, exclusivo de Fina Ejerique y suéter con panda, en tiendas de moda infantil

Entre las prendas, de la colección otoño invierno 2015, que han seleccionado en esta tienda de moda infantil, para uno de sus escaparates, están nuestros dos vestidos y la falda del tejido tipo chanel en rosa, gris y verde, creado en exclusiva para Fina Ejerique

Destacan también dos de nuestras prendas de abrigo: El chaquetón forrado de borreguito con doble botonadura y el abrigo de pelo blanco con capota a juego.

También han seleccionado una de las prendas estrella de esta colección, el suéter verde con oso panda, que completa el look del bombacho gris de espiga con la camisa de batista blanca.

Prendas tejido tipo chanel, exclusivo de Fina Ejerique, en tiendas de moda infantil detalle del escaparate de Mi princesa y los Piratas dedicado a Fina Ejerique

La camisa de crepe de viscosa cruda y chaqueta verde pensadas para la falda tipo chanel son otras de las prendas elegidas.

Además, han creado un escaparate inspirado en Alicia en el País de las Maravillas en tonos rojos para el que han escogido nuestra capa roja, porque es absolutamente de cuento.

Fina Ejerique en tiendas de moda infantil

Esperamos que os haya gustado este escaparate tanto como a nosotros. Muchas gracias a “Mi princesa y los piratas”.

Si tienes una tienda y quieres que publiquemos tu escaparate con prendas de Fina Ejerique, esccribe un correo a community@finaejerique.es o bien contacta con nosotros a través de redes sociales.

 

Web Web Web Web Web

 

 

Related posts

1 comment

Subscribe
Get the latest content first.
To the effects of the article 5 of the Ley Orgánica 15/1999, of 13th of December of Personal Data Protection, we inform that the consigned data of the present document will be incorporated to a computerized file property of GLOBOTEX, S.L.. In reference to the mentioned details, you can realize your rights of access, rectify and cancellation in the terms of the mentioned Ley Orgánica 15/1999.