Scroll to top

¿Tú de qué clan eres?

En Fina Ejerique somos muy fans de los cuadros escoceses para otoño invierno

y en nuestra colección para este año 2015, lo habrás notado, ya que tenemos tres “clanes” diferentes con prendas tanto para niño y como para niña:

Vestido de cuadros escoceses en gris de la temporada otoño invierno de Fina Ejerique moda infantil Conjunto para niño de bermuda de cuadros escoceses en azul, marrón y blanco de la temporada otoño invierno de Fina Ejerique moda infantil Vestido de cuadros escoceses en rojo y tostado de la temporada otoño invierno de Fina Ejerique moda infantil
Gris, verde agua y amarillo Azul marino, marrón y blanco Rojo y tostado

Clan gris, verde agua y amarillo: Una cómoda viella de algodón, con una favorecedora combinación de colores, para conjuntar con blanco y gris marengo y completar el look con las chaquetas para niño y niña de color verde mar.

Familia escocés gris Fina Ejerique moda infantil

Chaquetas verde mar Fina Ejerique moda infantil

Azul marino, marrón y blanco: Un tartán de estilo clásico pero modernizado. Combínalo con el suéter del perrito para el niño y la camiseta de la perrita para la niña, conseguirás unos looks ideales.

 

tartan azul Fina Ejerique moda infantilRojo y tostado: Un tejido realizado en exclusiva para nosotros, que no encontrarás en ninguna otra marca de moda infantil. Una familia de prendas ideal para las fiestas navideñas o para cualquier otro como momento.

tartán exclusivo rojo y tostado Fina Ejerique moda infantil

Todas estas prendas las encontrarás en tiendas multimarca. Si no sabes dónde encontrarlas, escríbenos un correo a community@finaejerique.es o bien contacta con nosotros a través de redes sociales.

Web Web Web Web Web

 

Related posts

Subscribe
Get the latest content first.
To the effects of the article 5 of the Ley Orgánica 15/1999, of 13th of December of Personal Data Protection, we inform that the consigned data of the present document will be incorporated to a computerized file property of GLOBOTEX, S.L.. In reference to the mentioned details, you can realize your rights of access, rectify and cancellation in the terms of the mentioned Ley Orgánica 15/1999.