Formas de pago

Puedes utilizar los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, JCB y UPAY.

En el caso de que el banco rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada.
  • Que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de «empresa» en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

Seguridad

Para Fina Ejerique, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. Contamos con los certificados SSL de Sectigo RSA Domain Validation Secure Server CA y con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode y American Express Safekey

Envíos

ENTREGA A DOMICILIO GRATUITA

Los plazos de entrega van de 1 a 3 días laborables en la península (1 o 2 días más en las Islas Baleares). No se realizan envíos a las Islas Canarias.

Los plazos de entrega son para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 09.00h am. Después de esa hora, el plazo comenzará al siguiente día hábil. En periodos especiales como Black Friday o Rebajas, el plazo de envío puede ser superior al habitual.

Devoluciones y cambios

Las devoluciones son GRATUITAS.

Dispones de 30 días tras la recepción de tu pedido para  solicitar su devolución. Para ello, puedes solicitar la recogida gratuita a domicilio y enviaremos un transportista a recoger tu paquete:

1. Solicita la recogida a domicilio en finaejerique.es

Si estás registrado, accede al apartado Historial y detalles del pedido en la sección Mi cuenta. A continuación, selecciona el pedido donde se encuentra el/los producto/s a devolver y una vez dentro, selecciónalo y dale a la opción Solicitar una devolución. Una vez realizados todos estos pasos procederemos a la recogida del paquete y si el producto se encuentra en buen estado se realizará el reembolso de la cantidad total del producto.

2. Prepara tu paquete 

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, y pega la etiqueta de devolución en el paquete.

Podrás obtener un albarán de devolución en Devolución de mercancías, seleccionando tu pedido e imprimiendo el 'Formulario de devolución'.

3. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger tu paquete

Una vez realizados los pasos anteriores, el transportista acudirá a tu domicilio para proceder con la recogida.

Si se trata de una devolución, el reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

Producto añadido a comparación