Scroll to top

Colección baño para bebé de Fina Ejerique

La colección de baño de Fina Ejerique para bebés continúa con los tonos azules que dominan en esta colección primavera verano 2018.

En este caso, destaca un dulce azul clarito, que podemos ver en el tejido sersuker con el que hemos diseñado algunas de las prendas que conforman esta familia como este vestido con cubrepañal a juego decorados con tira bordada blanca.

baby swimwear by Fina Ejerique

En esta familia tienes la opción de vestir a los hermanos a juego ya que hemos  creado camisetas tanto para niño como para niña, con un conejito que lleva unos globos a juego tanto con el culetín como con el boxer de secado rápido.

Moda baño para bebé Fina Ejerique

Moda bebé baño Fina Ejerique

Como todas las familias de la colección de baño, hemos diseñado complementos a juego. Algunos de ellos imprescidibles como el gorro y la gorra, que protegen a los más pequeños de los rayos solares. Fundamental junto con la crema para prevenir problemas en la piel.Complementos de baño babywear de Fina Ejerique

Esperamos que podáis usar vuestras prendas de la colección baño. ;)

Si quieres alguna de estas prendas, contacta con nosotros y te diremos en qué tiendas de moda infantil las puedes encontrar.

Related posts