Scroll to top

Ceremonia de Fina Ejerique

Tras la locura de las imágenes de la Princesa Charlotte vestida con una chaqueta de Fina Ejerique, retomamos el blog para seguir enseñándote nuestra colección.

Estamos inmersos en época de ceremonias. Bodas, bautizos y comuniones inundan nuestras agendas durante estos meses.

A nosotros nos gusta dedicar siempre un apartado especial a la ceremonia en nuestras colecciones. Buscamos tejidos impactantes y los combinamos con detalles que den una consistencia al conjunto que siendo potente no le quite protagonismo al niño o a la niña que lo viste.

Para ellas

Para niñas siempre podemos jugar más por la variedad de tejidos. Algunos de ellos con lúrex que aporta un brillo especial. Los cinturones con glitter o lazos, marcan la cintura y sirven de adorno. Rosas, blancos y crudos son los colores que dominan los diseños para ellas.

Si te gustan los rosas tienes dos opciones. Uno en jacquard rosa palo con flores y cinturón en plata que tiene una espalda especial que a las niñas les encanta…

Vestido de ceremonia de Fina Ejerique rosa con cinturón plateado Espalda vestido de ceremonia de Fina Ejerique rosa con cinturón plateado

El otro vestido que hemos diseñado en rosa es de lino con flores en la cintura.

Otro color estrella de nuestra colección ceremonia es el crudo.

El vestido en jacquard crudo, es encolado por detrás y lleva un cinturón dorado con una estrella de purpurina dorada que las niñas adoran.

Vestido de ceremonia de jacquard crudo con cinturón dorado de estrella de Fina Ejerique

El vestido de encaje con lazo rosa en la cintura es uno de los más vendidos para bodas. Es sencillo y queda bien para niñas de todas las edades.

Otra combinación en crudo y rosa es este vestido en el que el tejido de guipur es el protagonista.

Si eres más de vestidos vaporosos, este crudo con puntitos dorados y volantes en los laterales es sencillo e ideal para vestir a las niñas para eventos que se prevén más calurosos.

Para ellos

Para los niños tenemos dos tipos de blazers en azul marino.

Como el navy es un color básico, se pueden combinar con todas las bermudas de esta colección y con prácticamente todas las camisas.

Pensando en las comuniones tienes la posibilidad de traje de chaqueta con pantalón largo o corto.

Busca nuestra colección ceremonia en tu tienda más cercana de moda infantil, ya sea física u online, contacta con nosotros y te diremos dónde.

Related posts