Scroll to top

El bautizo de Julieta, hija de Ricardo Pereira y Francisca PR Pereira by Fina Ejerique

Hace unos días veíamos a los hijos de Ricardo Pereira y Francesca PR Pereira vestidos de Fina Ejerique y el domingo nos despertamos con una noticia que nos hizo mucha más ilusión.

Fue el Bautizo de la pequeña Julieta y tanto la protagonista del día como sus hermanos mayores iban vestidos con prendas de nuestras colecciones.

Julieta lució vestido de encaje crudo con capota a juego y chaqueta en rosa palo.

Vestido de Fina Ejerique que lució Julieta, hija de Ricardo Pereira, en su bautizo. Detalle del vestido de Fina Ejerique que lució Julieta, hija de Ricardo Pereira, en su bautizo.
Capota a juego con el vestido de Fina Ejerique que lució Julieta, hija de Ricardo Pereira, en su bautizo. Chaqueta rosa de Fina Ejerique que lució Julieta, hija de Ricardo Pereira, en su bautizo.

Sus hermanos, Francisca y Vicente también iban vestidos de Fina Ejerique combinados en Azul.

 

Vestido de Fina Ejerique que lució la hija de Ricardo Pereira, en el bautizo de su hermana Suéter de Fina Ejerique que luSuéter de Fina Ejerique que lució el hijo de Ricardo Pereira, en el bautizo de su hermanaa

Son muchísimos los medios (Flash, JN, Selfie, Move noticias, VIP, Caras, Fama show, Vidas, Universa, Revista quem y SIC mulher entre otras) que se han hecho eco de la noticia del bautizo y a nosotros nos encanta que nos hayan escogido para vestir a los peques en un día tan especial.

Desde Fina Ejerique aprovechamos para Felicitar a esta preciosa familia por el bautizo de la más pequeña.

Bautizo de la hja de Ricardo Pereira

Related posts