Scroll to top

Vídeo presentación colección otoño-inviernoVideo presentation fall-winter collection

Para presentar la moda infantil que hemos diseñado para la temporada otoño-invierno 13/14, decidimos hacer un vídeo y contaros qué nos inspiró para su creación.

En él, Fina Ejerique, Directora de Diseño, y Ana Pérez, de este mismo Departamento, nos cuentan las fuentes en las que han bebido para componer la colección.

Dichas fuentes son diversas. Para empezar está la calle: paseando y viendo en los parques los niños como juegan, ya que de esta forma sabe qué les puede poner luego. Cómo deben ser las prendas para permitir los movimientos de los niños en el día a día. Además se inspira mucho en el cine y los museos.

Esta nueva colección de otoño invierno, se inspira en la pintura impresionista, uno de los movimientos pictóricos favoritos de Fina Ejerique.

“Nos fijamos en Gauguin y en sus pinturas en la Polinesia, en concreto en un cuadro que se titula “¿Qué hay de nuevo?”

Ana Pérez

Gauguin ¿Qué hay de nuevo?

Desde el Departamento de Diseño se pensó, que las mezclas de colores de este cuadro, podían ser muy interesantes y un motor muy potente para la nueva colección.

Toda la colección partió de esas mezclas de colores entre los que se encuentran, colores neutros, topo o marino, que contrastan, en palabras de Fina Ejerique, “con colores más brillantes y dinámicos como turquesa, mostaza, malva y rojo”.

Colores colección otoño invierno 13/14

El principal motivo de Fina Ejerique es cuidar y mimar cada una de sus colecciones de moda infantil, tanto a nivel de tejidos como de detalles.

A continuación os dejamos el vídeo de la temporada otoño invierno 13/14:

Fuente de la imagen: http://www.museothyssen.org/microsites/exposiciones/2012/gauguin/invitacion.html

Related posts

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.

Subscribe
Get the latest content first.
To the effects of the article 5 of the Ley Orgánica 15/1999, of 13th of December of Personal Data Protection, we inform that the consigned data of the present document will be incorporated to a computerized file property of GLOBOTEX, S.L.. In reference to the mentioned details, you can realize your rights of access, rectify and cancellation in the terms of the mentioned Ley Orgánica 15/1999.