En nuestro artículo anterior te contábamos que esta temporada primavera verano 18 el leitmotiv de la colección es el fondo del mar. Y precisamente es el color de ese mar que nos ha inspirado, el de la familia de la que te hablamos hoy en el blog.
Vichy azul
El tejido vichy es un esencial en las prendas de primavera verano, por eso suele estar presente en nuestras colecciones. El de esta primavera verano 2018 es un vichy maxi en azul y blanco.
Hemos diseñado diferentes tipos de prendas con este tejido, desde petos o vestidos para bebés con braguita a juego a vestidos para niñas de 2 a 12 años con un toque muy actual o camisas para niños con cuello mao. Las camisas combinan con diferentes tipos de bermudas de las que encontrarás en la colección.
Y mientras llega el buen tiempo, no podemos olvidarnos de las chaquetas y suéteres a juego. Esta temporada, el globo aerostático es uno de nuestros más vendidos. Si te han gustado estas prendas y quieres saber dónde encontrarlas, contacta con nosotros y te diremos en qué tiendas de moda infantil las puedes encontrar.