Scroll to top

Vestidos de niña ideales para bodas de inspiración “boho chic”

Bohochic, un look ideal para bodas

 

¿Te vas a casar y tienes un tablero en Pinterest, con montones de ideas inspiradas en el estilo boho-chic?

 

Este estilo lleva ya unos años entre nosotros y parece que se va a quedar por un tiempo. Mezcla un toque bohemio por aquí, algo de encaje por allá, ganchillo, flores, cristal, madera… No hay reglas fijas que establezcan qué combinación es la mejor, así que dale rienda suelta a tu imaginación y busca los detalles que más se ajustan a ti.

Nosotros queremos hacer nuestra aportación a tu tablero, ;) con estos cuatro looks, en color salmón, para las niñas que llevarán las arras o los anillos.

Las dos primeras propuestas están realizadas en una dulce gasa de plumeti, con puntillas en color crudo. El vestido de manga larga está pensado para niñas de 2 a 14 años y el de manga corta de 3 meses a 4 años.

 

Fina Ejerique ceremony salmon bohochic dress

 

Si te gusta el estilo boho chic y adoras el encaje, los dos looks que tienes a continuación, son perfectos para ti. Uno de manga larga, pensado para niñas de 2 a 14 años, con un cinturoncito fino adornado con un lazo en un tono salmón algo más oscuro y el otro vestido, para niñas de 3 meses a 4 años, es un diseño más suelto con lazos en los hombros.

Fina ejerique ceremony lace salmon dress

 

¿Te gustan estas propuestas?  Si no sabes dónde encontrar estos vestidos, escríbenos un correo a community@finaejerique.es o bien contacta con nosotros a través de redes sociales para saber en qué tiendas de moda infantil físicas y online los tienes.

Web Web Web Web Web

Ornamentos de las imágenes diseñados por Freepik

Guardar

Related posts