Scroll to top

Turquesa: una tendencia de este invierno

El turquesa no es sólo para el verano

Este año un color que, a priori, se asocia más con la primavera o el verano, está siendo la tendencia que más está triunfando en moda infantil: el color turquesa. Y nosotros, que adoramos este color, hemos diseñado varias prendas con él, incluso tenemos un tejido con un estampado realizado en exclusiva para Fina Ejerique, asegurándote de que no lo encontrarás en otras marcas.

El suéter del reno es un éxito total y ahora que vienen las Navidades, es el regalo perfecto.

Fina Ejerique moda infantil para niño otoño invierno 14 15

Como has leído más arriba uno de los tejidos ha sido creado en exclusiva para nosotros, concretamente el de este vestido. ¿Qué te parece? Para nosotros fue amor a promera vista.

Fina Ejerique moda infantil para vestido niña otoño invierno 14 15

Si te gusta llevar a tus hijos a juego, el conjunto de niño con el suéter del reno lo puedes combinar con alguno de estos vestidos para niña: Vestidos turquesa de Fina Ejerique moda infantil | Turquoise dresses from Fina Ejerique kidswear El tejido geométrico lo encontraréis en dos vestidos de esta colección:

Vestidos turquesa estampado geometrico exclusivo de Fina Ejerique moda infantilComo sabes, encontrarás todas nuestras prendas en tu tienda multimarca de moda infantil. Pregúntanos dónde en community@finaejerique.es.

Related posts