Scroll to top

Rosas de Fina Ejerique

En esta colección primavera verano 2018 de Fina Ejerique, entre los azules del mar, hay pinceladas de color, como cuando buceas por la gran barrera de coral.

Ya os mostramos la colección en rojo, hoy le toca el turno al rosa. Ya sabéis que nos encanta el rosa, porque es un color muy favorecedor a cualquier edad y válido tanto para vestir a niños como a niñas.

Esta temporada hay cuatro tejidos diferentes en tonos rosas. Uno algo más rústico a la vista con un agradable tacto, la sarga para las bermudas, otro con detalles de lúrex que da un toque más festivo a las prendas y un tweed con el que hemos realizado una falda y un abrigo.

Para los chicos esta temporada tenemos tanto camisa en rosa como bermudas rosas con tirantes.

Fina Ejerique for boys - pink Fina Ejerique - niños de rosa

Las chicas pueden ir a juego con los outfits de sus hermanos con las diferentes prendas diseñadas pensando en ellas.

  • Un vestido que va hasta la talla 4 años, con manga corta y una puntilla en el bajo
  • Otro vestido que va desde la talla 2 hasta la 12 años, con un patrón muy actual
  • Una falda realizada en el mismo tejido con una moderna blusa que a las niñas más mayores les encanta.

Los bebés también tienen opción de vestir con prendas de esta familia, bien con el vestido de la puntilla en el bajo o bien con la camisa cruda y el pololo rosa con lazos en los lados.

Fina Ejerique babywear spring summer 18

Cuando vimos el tejido tweed en rosa y blanco, no pudimos resistirnos. Nos pareció la tela perfecta para un abrigo de verano, prenda muy demandada en los países con clima más fresco que España. A juego con este abrigo hemos creado una falda con el borde deshilachado que sienta de maravilla con la camisa cruda con cuello plegado.

Por último, si lo que queréis son unos vestidos que puedan ser usados para una ocasión más especial, hemos diseñado estos modelos que llevan lúrex, lo que aporta un sutil brillo al tejido.

Las noches fresquitas de veranos, podemos combatirlas con la chaqueta de punto rosa.

Pink cardigan by Fina Ejerique SS18

Busca estas prendas en tu tienda favorita de moda infantil, ya sea física u online, contacta con nosotros y te diremos dónde.

Related posts