Scroll to top

Seguimos de eventos

Seguimos vistiendo a los niños para eventos

En nuestro anterior post, os dábamos ideas para vestir a los niños, las niñas y los bebés, para ir a los diferentes eventos que se avecinan, bodas, bautizos y comuniones… Hoy continuamos mostrándoos prendas de la colección primavera verano 2015, ideales para los peques. Unas prendas un con un Leitmotiv… las rayas.

Vestido blanco con detalles en rayas de Fina Ejerique moda infantil para la colección primavera verano 2015 Striped dress - Fina Ejerique children's fashion spring summer 2015

Siempre que pensamos en primavera verano, las rayas están presentes, así que no es de extrañar que, al buscar los tejidos para esta colección de moda infantil, seleccionásemos algunos de ellos de rayas, en diferentes tonos.
Vestido blanco con detalles de rayas de Fina Ejerique moda infantil
Con opciones, como siempre, para llevar a los hermanos o los primos combinados.
Vestido, bermudas y camisa de Fina Ejerique moda infantil Camisas y bermudas para primavera verano 2015, de Fina Ejerique
Nuestras prendas no están únicamente pensadas para una puesta. En Fina Ejerique seleccionamos tejidos que puedes lavar en lavadora, así que los peques pueden ir guapísimos y jugar tranquilamente sin miedo a mancharse. Porque los niños tienen que jugar.
Camisa de rayas y pantalón blanco para niño de Fina Ejerique moda infantil primavera verano 2015
Entre los tejidos que os mostramos hoy, tenemos uno diseñado en exclusiva para nosotros y que pudisteis ver en este artículo del blog La Casita de Martina, una reinterpretación del tejido de rayas añadiendo el color tostado al blanco y al azul.
Prendas de la colección primavera verano 2015 de Fina Ejerique Moda infantil para eventos
Y como todavía hace fresquito, no pueden faltar en la colección, rebecas, boleros y chaquetas a juego para completar estos looks tan ideales.
Chaquetas celestes de la colección primavera verano 2015 de Fina Ejerique moda infantil Chaquetas marino de la colección primavera verano 2015 de Fina Ejerique moda infantil
Si quieres saber dónde encontrar nuestras prendas o si tienes una tienda y quieres vender nuestras colecciones, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.

Related posts