Scroll to top

Punto con grecas de Fina Ejerique

Los suéteres con grecas son un básico del invierno que nunca pasa de moda. Como se puede ver en nuestra colección otoño invierno de 2016, a nosotros nos encantan.

 

Este año hay cuatro modelos con grecas, que combinan con diferentes familias.

  • El suéter de grecas alpinas en rosa vintage y topo, ideal tanto para niños como para niñas. Está siendo un éxito por su versatilidad. Puede combinarse con los shorts rosa vintage de la colección o con la falda y los pantalones de espiga en color topo.

  • El suéter de lana rústica, con la greca en la zona de la cintura, está realizado en una combinación de colores que le permiten ser un básico, ya que se puede combinar con azul marino o rojo. De hecho, queda ideal con los pantalones navy o los rojos de esta colección otoño invierno 2016.

 

 

  • El sueter azul con greca que llevó el Príncipe George y que decidimos reeditar en esta temporada, debido al éxito que tuvo y las peticiones que recibimos de todo el mundo.
  • Y por último, la dulce chaqueta para bebé en gris clarito, con la greca alrededor del cuello.

Todas estas prendas de punto y muchas más, las puedes encontrar en tiendas físicas y online de moda infantil, si quieres saber dónde encontrarlas, contacta con nosotros.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Related posts