Scroll to top

¿pensando ya en Navidad? 2ª parte

Una Navidad sin el rojo, parece que no es Navidad

Hace días os propusimos en el blog varios looks, con el color azul como protagonista, para vestir a bebés, niños y niñas estas Navidades, o en cualquier otra ocasión. 

Hoy, el color protagonista es el rojo. Y es que se nos hace difícil pensar en Navidad sin que este color nos venga a la mente, ¿os pasa igual?.

 

Looks de Fina Ejerique moda infantil en rojo para Navidad

Empezamos con unos looks de Navidad para niños, niñas y bebés, que tienen como colores básicos el rojo y el tostado combinados en un tartán, creado en exclusiva para Fina Ejerique.

Looks Fina Ejerique moda infantil tartan rojo y tostado

Para completar estos looks, tienes chaquetas y suéteres que quedan ideales. Entre ellos la capa roja, que es nuestro superventas de esta temporada.

fina-ejerique-looks-rojos-abrigo-navidad

Si, eres más fan de los tejidos estampados de flores, en esta colección otoño invierno, tenemos dos vestidos rojos con florecitas en blanco y tostado muy favorecedores.

Looks Fina Ejerique moda infantil en rojo con florecitas

¿Qué te parecen estos looks, eres más de tartán o de floral?

Como siempre, todas estas prendas las encontrarás en tiendas de moda infantil físicas y online. Si no sabes dónde encontrarlas, escríbenos un correo a community@finaejerique.es o bien contacta con nosotros a través de redes sociales.

Web Web Web Web Web

 

Guardar

Related posts