Scroll to top

Muy pronto… Colección Primavera – Verano 2014

A finales de este mes, entre los días 21 y 23 de junio, se celebra la 77ª Feria Internacional de Moda Infantil de Valencia (FIMI). Como es habitual, unas semanas antes de la Feria, celebramos la Convención de Fina Ejerique, en la que enseñamos la colección que vamos a presentar a nuestros representantes. Ellos son los primeros (sin contar a los que intervienen en el proceso de creación y confección) en verla y su reacción es muy importante, tanto a nivel personal como a nivel profesional, puesto que ellos son los que están más en contacto con las tiendas.

Por eso, cuando hemos leído el artículo de uno de ellos, Tomás Ocaña, en su blog El Balancín, nos hemos sentido muy halagados.

Nos dedica frases como:

“La variedad de su colorido y su apuesta por las últimas tendencias convierten definitivamente la colección de Fina Ejerique en uno de los muestrarios de referencia en el panorama de la Moda Infantil Española.” 

“…lo que hace que la colección se impregne de una dulzura y elegancia inigualable.” 

“Las prendas de punto de la colección son de un diseño y una calidad inmejorables; todas ellas están hechas de una sola pieza, sin costuras, y sus tintadas son perfectas para las distintas familias que acompañan.” 

“En cuanto a la colección de baño, sencillamente ESPECTACULAR […] Pocas colecciones de baño como ésta podréis encontrar, os lo aseguro.”

“…la colección que va a presentar (Fina Ejerique) en FIMI ( 21 al 23 de junio ) es una apuesta definitiva, decidida y firme por la CALIDAD, y por la Calidad hecha en España, que supone un gran valor añadido al producto final.” 

Tomás, muchísimas gracias por tus palabras.

Sois una parte importante de este proyecto que es el de un equipo donde cada uno de los que lo forman es una pieza fundamental. Gracias a todos

Si queréis leer el post de Tomás completo, lo tenéis en el siguiente enlace:

[infobox]http://elbalancinmodainfantil.blogspot.com.es/2013/06/fina-ejerique-apuesta-decidida-y-firme.html[/infobox]

Un momento de la convención Fina Ejerique

Fuente de la imagen: Tomás Ocaña (El Balancín)

Related posts

1 comment

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.