Scroll to top

Pensando en las comunionesthinking about communions

Ya estamos en marzo y pronto tendremos la agenda llena de bodas, bautizos y comuniones… Lo primero que hacemos es sacar de los armarios las prendas del año pasado con las que tan guapos estaban los peques pero, ¿qué pasa si los peques han crecido y no les viene lo del año pasado? Habrá que buscar qué opciones hay esta temporada.

Para ayudaros, os mostramos, en este post, algunas de nuestras prendas de la colección primavera verano 2015.

Tres ejemplos de la Moda infantil de Fina Ejerique para eventos

Como sabéis, la premisa de Fina Ejerique a la hora de diseñar colecciones es que los niños vayan cómodos, sin olvidar el estilo y poniendo especial cuidado, en la selección de los tejidos que utilizaremos en cada familia.
Entre las prendas que os presentamos hoy, encontramos tejidos jacquard, tules bordados u organzas, en colores tan dulces, como nuestras niñas.

Vestidos de ceremonia moda infantil Fina Ejerique

Haciendo versiones con los mismos tejidos para las bebés, pero con diseños pensados en ellas y braguitas a juego.
Vestidos de ceremonia para bebé Fina Ejerique moda-infantil-bebe-fina-ejerique (2)
Y para los chicos, conjuntos formados por blazers que tan bien les sientan y bermudas, en tejido sersuker o en lino azul marino.

Moda infantil nino Fina Ejerique ¿Os gustan las propuestas? Si no sabéis dónde encontrar nuestras prendas, escribidnos y os diremos en qué tiendas de moda infantil comprar Fina Ejerique.

Related posts