Scroll to top

Los verdes de Fina Ejerique

El mar no solo tiene colores azules, los verdes también entran en la gama de colores que nos regalan las aguas cristalinas de muchos rincones de nuestro planeta.

Fina Ejerique moda infantil para niños niñas y bebés - kidswear for boys, girls and babiesEn esos verdes se inspira parte de nuestra colección primavera verano 2018. En la que hemos creado prendas para niños, niñas y bebés para que vayan coordinados.

La familia turquesa representa esas tardes de verano, con ropa cómoda, fresquita, tras haber pasado un día de playa, haciendo castillos en la arena y disfrutando de un helado bajo la sombrilla. Tardes de verano paseando por un pintoresco pueblo donde antaño los pescadores eran la principal fuente de riqueza. Por calles de casas blancas, donde se apoyan las buganvillas y suelos empedrados.

Vestido verde turquesa para niñas y bebés de Fina Ejerique ss18 Pololo y camisa blanca de Fina Ejerique SS18
green dress by Fina Ejerique SS18 pantalon niña con tirantes y blusa blanca de Fina Ejerique SS18

Ellos pueden ir combinados con el pantalón o las bermudas de sarga verde con o sin tirantes que cominan perfectamente con camisa azul o blanca.

mint trousers white shirt by Fina Ejerique SS18 bermuda menta y camisa azul de Fina Ejerique for boys SS18 bermuda verde y camisa blanca de Fina Ejerique SS18

Los bebés tienen su versión de bermudas en sersuker:

striped mint shorts and white shirt for babies by Fina Ejerique SS18

Además del turquesa, el verde menta está presente en infinidad de calas… y queda representado en estos dos vestidos, perfectos para dar un toque chic a las tardes-noches de verano.

mint dress for babies and girls by Fina Ejerique SS18 Vestido verde menta para niñas de Fina Ejerique SS18

No olvidamos las prendas de punto. Para esta familia tenemos una chaqueta, un suéter con una simpática ballena y un suéter con grecas, en un guiño al príncipe George de Cambridge.

mint knitwear Fina Ejerique SS18Todas estas prendas las encontrarás en tiendas de moda infantil, físicas y online, contacta con nosotros y te diremos dónde encontrarlas.

Related posts