Scroll to top

La princesa Josephine con chaqueta de Fina Ejerique

Fina Ejerique casas reales

JOSEPHINE

Princesa de Dinamarca

Los príncipes Herederos Federico y Mary de Dinamarca han asistido, junto a sus cuatro hijos, a la inauguración de la LEGO House en Billund (Dinamarca) y de nuevo hemos podido ver a la Princesa Josephine con una prenda de la firma española de moda infantil Fina Ejerique. Se trata de una chaqueta de tweed color índigo con motivos étnico.

Inauguración LEGO house. (Foto: Mads Claus Rasmussen/Scanpix 2017)

La princesa Josephine y sus hermanos lo pasaron de maravilla visitando este edificio creado para que los fans de LEGO de todas las edades puedan sentir la magia del universo creado por esta marca y dar rienda suelta a su creatividad.

Josephine playing at LEGO House

Fuente imagen: Billed Bladet

Esta no es la primera vez que vemos a la princesa Josephine vestida con diseños realizados por nosotros. En otras dos ocasiones hemos podido ver a la simpática princesa con sendos vestidos rosa e índigo. Ver las imágenes de Josephine siempre nos llena de satisfacción.

Otros royals que escogieron Fina Ejerique

La Casa Real Española también nos ha pedido prendas para la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía y hemos podido ver dos veces al Príncipe George de Cambridge con predas de colecciones de Fina Ejerique.

Si te gusta la chaqueta, ve a tu tienda de moda infantil favorita y pregunta por ella. Si no sabes dónde encontrarla escríbenos.

¡Gracias!

Guardar

Guardar

Guardar

Related posts