Scroll to top

Fina Ejerique Primavera Verano 2017

Hoy te presentamos la nueva colección de moda infantil que hemos creado para esta temporada primavera verano 17.

Como siempre tenemos la colección FINA EJERIQUE BEBÉ, creada para los mas pequeños (de 1m a 24m), en la que destacan prendas delicadas y muy cómodas. Hemos creado un universo pastel en rosa palo y verde agua donde los detalles marcan la diferencia.

Fina Ejerique moda infantil primavera verano 17

La colección para niños de hasta 14 años se compone de tejidos y colores consistentemente distintivos, con texturas inexploradas y movimientos etéreos que dan lugar a una temporada de una belleza potente y vibrante, destacando los tejidos bordados, los volantes y las capelinas que dan personalidad y una profunda sofisticación a las prendas.

Fina Ejerique moda infantil

No faltan los suéteres de tricot, que cobran protagonismo, con personajes que los hacen irresistibles y combinaciones de color osadas como los niños que van a vestirlos. Desafiamos convenciones incluyendo grecas en las chaquetas de algodón.

La gama de colores pone de manifiesto el vínculo entre sutileza y fuerza, consiguiendo armonía entre colores luminosos y neutros: azul índigo, verde esmeralda, coral, arena y rosa palo se combinan equilibrando la energía y la discreción.

Fina Ejerique children's fashion for boys

No puede faltar nuestra colección de baño, FINA EJERIQUE MAR, desde los 3 meses hasta los 14 años, con tejidos exclusivos y de altísima calidad que nos trasladan a un verano confortable y llamativo, con camisetas coordinadas y todos los complementos necesarios para conseguir un look completo para la piscina o la playa.

Nuestra nueva colección de Primavera Verano 2017, estará pronto en tu tienda de moda infantil favorita.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Related posts