Scroll to top

Fina Ejerique galardonada con el Dedal de Oro

Fina Ejerique, Premio Dedal de Oro 2015

Hoy es un día muy, muy feliz y queremos compartir con vosotros una excelente noticia que hemos recibido. Fina Ejerique ha sido galardonada con el prestigioso premio nacional Dedal de Oro 2015, que distingue a las empresas de moda por su experiencia, labor, innovación y diseño.

Fina Ejerique - Dedal de Oro 2015

La entrega del galardón será el próximo 20 de febrero, en una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid que reunirá a profesionales y medios de moda de toda España.
Fina Ejerique y Ana Pérez Ejerique, fundadoras y diseñadoras y Emilio Pérez Luján, gerente de la empresa, recogerán el galardón de manos de S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans.

Los Premios Dedal de Oro

Los Premios Dedal de Oro se fundaron en 2009 por el Ilmo. Señor Don Ignacio de Jacob y Gómez y tienen entre sus consejeros a Javier Larraínzar, Elio Berhanyer, Victorio y Lucchino o Ágatha Ruiz de la Prada. Un grupo de investigadores a su cargo, ha elegido nuestra empresa, como merecedora de este reputado galardón con el que nos sentimos muy felices y honrados por este alto reconocimiento a nuestra labor.
Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer al jurado su elección. Y a todos vosotros, a nuestros clientes, empleados y colaboradores, su implicación y su confianza en esta apasionante aventura que nació hace mas de 25 años y que se ha consolidado como una de las mejores empresas de moda infantil.
Un fuerte abrazo
El equipo Fina Ejerique

 

Related posts