Scroll to top

Azul y blanco también en invierno

Azul y blanco parece, a priori una combinación muy veraniega, pero cuando escoges el tejido adecuado, puede ser una combinación perfecta para lucir en invierno.

En nuestra colección de esta temporada otoño invierno 2016, hemos incluido esta combinación porque, además de que nos gusta mucho, al ver el tejido de punto azul con bodoques blancos, con el que están diseñados, los modelos surgieron automáticamente en la mente de una de nuestras diseñadoras… lo vio tan claro, que hizo los bocetos de los vestidos en ese mismo instante. Podríamos decir, que estos fueron los primeros diseños de la colección.

 

El vestido para niñas más pequeñas, con tallas de 3 meses a 4 años, tiene un lazo en la parte de delante y lleva cuello y puños de batista de algodón en color blanco.

Fina Ejerique blue and white autumn winter

En el diseño para niñas de 2 a 12 años, la protagonista es la parte trasera, con una abertura trasera que deja ver una batista de algodón blanco con lazo de raso azul marino en la parte de arriba.

Fina Ejerique blue and white autumn winter

 

Ambos modelos son comodísimos y permiten a las peques disfrutar de libertad de movimientos, sin renunciar a vestir con mucho estilo.

Como siempre, si quieres saber dónde encontrar estos vestidos, contacta con nosotros.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Related posts