Scroll to top

Escaparates colección otoño invierno 2015 – 2

Hace unos días os mostrábamos en el blog las imágenes de los escaparates, con nuestras prendas de la nueva colección otoño invierno 2015, que nos habían enviado, desde la tienda de moda infantil “Mi princesa y los piratas“.

Hoy le toca el turno a dos tiendas:

El Rinconcito de Paula

Situada en la calle Emilio Castela, 46 de la localidad de Alcázar de San Juan. Una tienda para niños y niñas con estilo propio, tal y como se definen en su página de Facebook.
fina-ejerique-el-rinconcito-de-paula

En este escaparate, destaca el color azul, un color muy favorecedor tanto para niño como para niña.

En concreto han seleccionado nuestro vestido de punto azul con un perrito blanco en el pecho y detalles de puntillas en blanco y nuestro vestido blanco de viella de algodón estampado de flores.

Vestidos otoño invierno moda infantil Fina Ejerique

 

Detrás del escaparate, colgado en el perchero se ve nuestro conjunto de camisa popelín blanca y bombacho estampado de flores.

camisa popelin blanco y bombacho estampado OI 15

Poppys moda infantil

En esta tienda, situada en el número 13 de la Avda. del Generalísimo de Cabezón de la Sal (Cantabria), han optado por el rojo… destacando la capa roja, junto con el vestido y las bermudas realizadas en tejido exclusivo de Fina Ejerique de cuadros rojo y camel. El conjunto de chico lo completa el suéter rojo con greca de pajaritos camel. Puedes estar en contacto con Poppys en su perfil de Facebook.

Fina Ejerique en Poppys Cantabria

familia rojo y camel y capa otoño invierno moda infantil Fina Ejerique

 

¿Qué os han parecido estos escaparates? A nosotros, nos encanta. Gracias a ambas tiendas por escoger prendas de nuestra colección otoño invierno 2015.

Ya sabes que si tienes una tienda y quieres que publiquemos tu escaparate con prendas de Fina Ejerique, tiens que escribir un correo a community@finaejerique.es o bien contactar con nosotros a través de redes sociales.

 

Web Web Web Web Web

 

 

 

 

 

Related posts