Scroll to top

Entrevista a Fina Ejerique Kleine Store

Hace unos días se pusieron en contacto con Fina Ejerique desde Kleine Store para hacernos una entrevista y publicarla en su página de Facebook.

¿Qué es Kleine Store?

logo Kleine StoreKleine Store es un portal de compra-venta y trueque de moda infantil y artículos de bebés y niños, nuevos y de segunda mano.  Una comunidad de papás y mamás en la que se intercambian aquellas prendas y artículos de los peques que ya no van a ser usados, vendiéndolos a precios asequibles.

A continuación os dejamos con la entrevista, que también encontraréis en la página de facebook de Kleine Store:

 

Hacemos un alto en el camino, en la preciosa ciudad de Valencia, para conocer un poquito más de cerca una empresa familiar de larga trayectoria en el sector de la moda infantil, ofreciendo prendas confeccionadas con mucho mimo y materiales de la más alta calidad.

Fina Ejerique y su fantástico proyecto textil, lleva más de 20 años vistiendo a los más pequeños de la casa, gracias a su compromiso con el cliente, su ilusión y tesón.

Os dejamos con alguna de sus ideas para afrontar la próxima temporada.

1._Nombre: FINA EJERIQUE

2._Ciudad: VALENCIA

3._¿Podríais hablarnos un poquito sobre vosotros? SOMOS UNA EMPRESA DE MODA INFANTIL DONDE LA CALIDAD, LA ELEGANCIA Y EL CUIDADO DE LOS DETALLES SON NUESTROS VALORES IMPRESCINDIBLES.

4._¿Con qué material os identificaríais? LANA EN INVIERNO Y ALGODÓN PARA EL VERANO.

5._ ¿Cuál es vuestro color o matiz preferido? INEVITABLEMENTE LA MODA NOS MARCA LA TENDENCIA, DESPUÉS DE UNAS TEMPORADAS CON COLORES EMPOLVADOS, LOS COLORES VIBRANTES EMPIEZAN A APARECER Y PROBABLEMENTE SE QUEDEN ALGUNAS TEMPORADAS.

6._¿Cuánto tiempo lleváis en el mundo de la moda infantil? MÁS DE 20 AÑOS.

7._¿Qué os motivó a llevar a cabo vuestro proyecto creativo? VIMOS UN HUECO EN EL MERCADO Y NOS ATREVIMOS A INTENTAR CUBRIRLO.

8._¿Recordáis vuestra primera colección? ¡CLARO! Y ALGUNAS PIEZAS, AUNQUE CON LA LÓGICA EVOLUCIÓN, SIGUEN FUNCIONANDO.

9._¿Quién o quiénes os sirven de inspiración? TODOS LOS NIÑOS QUE NOS ENCONTRAMOS, DESDE NUESTROS HIJOS, HASTA LOS NIÑOS QUE NOS CRUZAMOS EN PARQUES, CIUDADES, PUEBLOS…SON MARAVILLOSOS Y NOS INSPIRAN PARA CREAR PRENDAS CON LAS QUE VAYAN A ESTAR MUY GUAPOS.

10._¿Cuáles crees que serán las tendencias de la próxima temporada? PARA EL INVIERNO QUE VIENE, APOSTAMOS POR COLORES NEUTROS COMO EL TOPO O EL GRIS REVITALIZADOS POR COLORES BRILLANTES COMO EL MOSTAZA, TURQUESA, ETC.

11._¿Dónde os veis dentro de 5 años? CON SEGURIDAD ESTAREMOS VISTIENDO AUN A MÁS NIÑOS, QUE ES LO QUE NOS APASIONA.

12._A una isla desierta ¿qué os llevaríais? SOMOS MUY SOCIABLES, ASÍ QUE…¡A UN MONTÓN DE GENTE PARA QUE DEJARA DE SER DESIERTA! 

13._ Dirección página de facebook: https://www.facebook.com/finaejerique

14._ Dirección web. http://www.finaejerique.es/

Muchas gracias Fina por tu colaboración, te mandamos un fuerte abrazo desde Zaragoza.

¡Hasta pronto!”

Hasta aquí la entrevista, muchas gracias a todo el equipo de KLEINE STORE por elegirnos. Os esperamos por Valencia.

Ya sabéis, necesitáis hacer sitio en casa, porque llega un nuevo miembro a la familia o porque los peques crecen y necesitáis renovar su armario con la moda infantil que llega, entrad en Kleine Store y cread vuestra boutique, es muy sencillo.

Related posts

2 comments


  1. Conozco esa página de facebook y es genial. Enhorabuena por los éxitos que estáis consiguiendo.


  2. Fina

    Muchas gracias por pasaros por aquí y dejarnos vuestro comentario. :)
    Os deseamos muchos éxitos también a vosotros.

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.