Scroll to top

El Príncipe George viste, de nuevo, Fina Ejerique

Este año la Reina de Inglaterra cumplía 90 años y, no faltó foto oficial par recordar la ocasión. Esta fue realizada por la fotógrafa Annie Leibovitz. Hasta aquí todo bien pero la sorpresa fue cuando nos contactaron desde la revista People diciéndonos que sospechaban que el Príncipe George vestía una chaqueta de nuestra colección otoño invierno.

Cuando vimos la foto, no nos lo podíamos creer, de nuevo, el primogénito de Guillermo y Catalina vestía una de nuestras prendas.

Decimos “de nuevo” porque para la felicitación de navidad, los Duques de Cambridge eligieron nuestro suéter azul con cenefa, que se agotó a las pocas horas, ya que nos llamaron tiendas de todo el mundo, para reponer el suéter en sus estanterías.

La elegida ahora es nuestra chaqueta en azul marino con cenefa en gris. Un clásico que no pasa, ni pasará de moda. ¿Qué os parece lo guapo que está? A nosotros nos encanta y no podemos dejar de mirar la foto.

Hemos hecho más unidades y de nuevo las tenemos agotadas, si quieres la chaqueta contacta con tu tienda habitual. Y no olvides compartir con nosotros como está de guapo/a tu príncipe/princesa. ;)

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Related posts