Scroll to top

De rojo con Fina Ejerique

El rojo es un color muy presente esta temporada primavera verano 2019. 

Lo tenemos presente en tres tipos de tejidos: Lino, Seersucker y Plumeti, con los que hemos creado vestidos, peleles, faldas, cubrepañales y bermudas. Todas ellas prendas muy versátiles y cómodas para que los peques vayan estilosos y cómodos.

Seersucker rojo y blanco

En esta familia hay dos modelos de vestidos, el diseño para las niñas de 2 a 14 años tiene una espalda abierta en la parte central, como el vestido blanco y gris, una braguita o crubrepañal para los más pequeños, una falda para las niñas de 2 a 14 años, una bermuda tipo cargo que puedes combinar con una camisa blanca con cuello mao que lleva el detalle de las rayas en el interior del cuello, un peto y un pelele.

 

 

Lino rojo y beige

Con el tejido de Lino hemos creado dos modelos de vestidos, tres tipos de bermudas, con y sin tirantes y con bolsillos tipo cargo, una falda y un pelele.

 

 

Plumeti rojo

El plumeti rojo lo hemos combinado con unos detalles dorados y hemos creado dos modelos de vestidos perfectos para cualquier ocasión.

En el tricot también tiene presencia el rojo en forma de chaqueta o de suéter con un avión en blanco, recordándonos el leitmotiv de esta colección: viajar.

Si no sabes dónde encontrar estas prendas de Fina Ejerique contacta con nosotros y te diremos tiendas de moda infantil, físicas y online, donde encontrarlas.

Related posts