Scroll to top

De bautizo con Fina Ejerique moda infantil

Hemos de reconocer que, una de las cosas que más nos gusta, es recibir imágenes de vuestros niños vestidos de Fina Ejerique.
Fina Ejerique moda infantil

Es como si se cerrase el círculo de un trabajo que empieza un año antes… Elegimos los tejidos (siempre con certificado OkoTex), pensamos los diseños, creamos la colección, la presentamos en las ferias de moda infantil, las tiendas nos escogen y vosotros las elegís, para que pasen a formar parte de los armarios de vuestros pequeños… por eso nos gusta tanto que nos enviéis fotografías, porque representan el fin del viaje de una idea que nace en nuestro departamento de diseño, con el objetivo de vestir a los niños guapos y cómodos.
En esta ocasión nos han enviado las imágenes, realizadas por la fotógrafa Anita Andrade, desde Bubalu, una tienda online (donde podéis encontrar nuestra marca), de una española afincada en Miami (Estados Unidos). Las fotos son de su guapísimo hijo en el día del bautizo de la pequeña de la casa.
Fina Ejerique Children's Fashion in USA
¿Te gustaría compartir con nosotros las fotos de tus hijos vestidos de Fina Ejerique?
Escríbenos a community@finaejerique.es adjuntando las imágenes que quieras que publiquemos y contándonos un poquito de ti.
¡Nos encantará leerte!

Related posts