Scroll to top

¿Tú de qué clan eres?

En Fina Ejerique somos muy fans de los cuadros escoceses para otoño invierno

y en nuestra colección para este año 2015, lo habrás notado, ya que tenemos tres “clanes” diferentes con prendas tanto para niño y como para niña:

Vestido de cuadros escoceses en gris de la temporada otoño invierno de Fina Ejerique moda infantil Conjunto para niño de bermuda de cuadros escoceses en azul, marrón y blanco de la temporada otoño invierno de Fina Ejerique moda infantil Vestido de cuadros escoceses en rojo y tostado de la temporada otoño invierno de Fina Ejerique moda infantil
Gris, verde agua y amarillo Azul marino, marrón y blanco Rojo y tostado

Clan gris, verde agua y amarillo: Una cómoda viella de algodón, con una favorecedora combinación de colores, para conjuntar con blanco y gris marengo y completar el look con las chaquetas para niño y niña de color verde mar.

Familia escocés gris Fina Ejerique moda infantil

Chaquetas verde mar Fina Ejerique moda infantil

Azul marino, marrón y blanco: Un tartán de estilo clásico pero modernizado. Combínalo con el suéter del perrito para el niño y la camiseta de la perrita para la niña, conseguirás unos looks ideales.

 

tartan azul Fina Ejerique moda infantilRojo y tostado: Un tejido realizado en exclusiva para nosotros, que no encontrarás en ninguna otra marca de moda infantil. Una familia de prendas ideal para las fiestas navideñas o para cualquier otro como momento.

tartán exclusivo rojo y tostado Fina Ejerique moda infantil

Todas estas prendas las encontrarás en tiendas multimarca. Si no sabes dónde encontrarlas, escríbenos un correo a community@finaejerique.es o bien contacta con nosotros a través de redes sociales.

Web Web Web Web Web

 

Related posts