Scroll to top

Colección Azul Egeo de Fina Ejerique

Volvemos a los azules del mar… en esta ocasión al mar Egeo… Alguna de las prendas de esta familia ya han aparecido al hablaros de otras familias como la de rayas.

Este azul, muy favorecedor, podría definirse también como lapislázuli, pero como nuestra inspiración viene del mar, la llamamos EGEO porque nos transporta automáticamente a un barco en mitad de este mar, alejados de la costa, donde el azul se vuelve más intenso.

Fina Ejerique para niño primavera verao 2018 - Camisa azul y bermuda blanca Fina Ejerique para niño primavera verao 2018 - Camisa azul y bermuda de rayas Fina Ejerique para niño primavera verao 2018 - Camisa azul y pantalón blanco

Los pantalones y bermudas en blanco aportan la luz.

Bermudas y pantalones blancos de la colección primavera verano 2018 de Fina Ejerique

Para los bebés hemos creado pololos a juego con una camisa cruda que lleva la misma cinta de encaje y un vestido con un volante en el pecho.

Fina Ejerique vestido azul para bebés colección primavera verano 2018

Para las niñas mayores, un vestido con una espalda que está triunfando muchísimo.

Blue dress by Fina Ejerique SS18 back of the blue dress by Fina Ejerique SS18

Para las noches fresquitas tenemos en esta colección prendas de punto en azul, que combinan con todas las familias de azules de la colección primavera verano 2018.

blue knitwear by Fina Ejerique ss18

Estas prendas las puedes encontrar en tu tienda favorita de moda infantil, ya sea física u online, contacta con nosotros y te diremos dónde.

Related posts