Scroll to top

avance otoño-invierno 13/14

Aunque todavía estamos en verano, nos apetecía mucho mostraros un pequeño avance de nuestra colección otoño invierno 2013/2014.

En esta colección y como viene siendo habitual en las colecciones de moda infantil de Fina Ejerique, todas las familias están estructuradas de tal forma que se puedan combinar los modelos tanto de niña con niño como bebé con niña y/o con niño. Una característica indispensable para aquellas madres (y padres) que adoran llevar a los niños a juego.

Fina Ejerique Moda Infantil | otoño invierno 2013 2014

Dentro de cada familia de ropa hay varias líneas: casual, formal y celebración, de este modo damos cabida a todo tipo de eventos y situaciones a los que los niños acudan.

Fina Ejerique Moda Infantil | otoño invierno 2013 2014

Esta es una colección llena de contrastes y sorpresas. Con tejidos de peso, como lanas en shetland, franela y tricot que combinan con otros livianos, como algodones en viellas, popelines y batistas dando lugar a prendas con un gran valor añadido: los pequeños detalles y adornos que consiguen productos verdaderamente especiales.

Fina Ejerique Moda Infantil | otoño invierno 2013 2014

Para el rango de color nos hemos inspirado en la paleta de Gauguin en Polinesia: colores neutros como el topo, el gris o el marino contrastan con un colorido brillante y energético: turquesa, mostaza, rojo y malva.

Los estampados tienen aspectos primitivos con manchas de colores.

Fina Ejerique Moda Infantil | otoño invierno 2013 2014

 

¿Qué os parece este avance de la colección? 

Related posts

3 comments



  1. Fina

    Muchas gracias. Por pasar por el blog y por tus palabras.

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.