Scroll to top

Añadiendo color en Fina Ejerique

No es la primera vez que escribimos que los colores básicos de la primavera son el blanco, el azul y el rojo. Precísamente a este último dedicamos este artículo.

El rojo

Los hábitats marinos y en concreto los arrecifes de coral son una de las inspiraciones de esta colección primavera verano. Y así interpretamos las prendas en rojo coral de esta temporada, como preciosos corales en medio del océano azul. Y al igual que los arrecifes, estas prendas llenan de vida a la colección.

Los pantalones y bermudas en rojo los puedes combinar con diferentes camisas y familias de la colección como la de rayas o la denim.

El suéter del rino, uno de los más vendidos esta temporada, puedes combinarlo con azul, con rayas, con blanco… en definitiva, con lo que quieras.

Para los bebés el rojo está en un pelele milrayas que hace juego con la bermuda realizada en el mismo tejido.

Si eres más de vestidos tenemos dos versiones en rojo. Ambos llevan volantes decorativos. El de las niñas mayores el volante tiene forma de V por delante y un lazo azul marino detrás. El vestido diseñado para bebés y niñas hasta 4 años tiene unos favorecedores volantes en los lados, talle alto y un lazo azul marino.

Nos encontrarás en tu tienda más cercana de moda infantil, ya sea física u online, contacta con nosotros y te diremos dónde.

Related posts